Ya luce de naranja
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El centrocampista del Valencia CF, Denis Cheryshev, se ha puesto a la órdenes de Gary Neville por primera vez y desde el primer minuto se ha visto encantado, sonriendo desde que saltó a los terrenos de juego de Paterna y se le vio muy integrado en el grupo. Antes del entrenamiento conoció a sus compañeros en el vestuario, aunque le dieron la bienvenida en una charla grupal ya sobre el campo y fue presentado en sociedad. Los técnicos le saludaron, Phil y Gary, bromearon con él en un perfecto inglés porque lo entiende y lo habla sin mayores problemas. 'Chery' tuvo de compañero de trabajo a Rubén Vezo, con quien se moría literalmente de la risa por los problemas que tenía el zaguero portugués para realizar un ejercicio de toques con el balón. Mira si desconcertó al ruso que le llegó a preguntar si su pierna natural era la zurda o la diestra.
Pero la anécdota de la mañana fue el choque que tuvo con Álvaro Negredo en uno de los ejercicios de conducción de balón, ambos futbolistas estaban mirando al balón, conduciendo con la cabeza agachada y fueron a coger la misma trayectoria y acabaron chocando pecho con pecho. El susto de ambos fue tremendo pero acabó en una sonrisa y en buen rollo. Denis siguió trabajando a tope y se le vio muy activo cuando llegó el momento del partido modificado que planteó Neville. El 'ruso' (apodo con el que le conoce) mostró todo su potencial: eléctrico, velocidad endiablada y un toque exquisito.
Se le nota que ha trabajado mucho y que viene en un estado físico óptimo y en una muy buena forma. Tan sólo ha disputado tres partidos con el Real Madrid esta campaña y está con una ganas enormes de poder jugar al fútbol. Podría incluso ser titular en el Camp Nou, un estadio que se le da muy bien porque con espacios por delante es un martillo pilón para la zaga culé. Ya lo demostró con el Villarreal al marcar allí la pasada campaña en la Copa del Rey. Gary Neville si quisiera darle la oportunidad de salida ante el Barça podría hacerlo perfectamente, otra cosa es el mensaje que le daría a otros integrantes de la plantilla: con un entrenamiento en el Valencia CF está por delante de gente como Piatti o Bakkali.