Enzo apura sus opciones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Una de las grandes incógnitas del Valencia CF de cara al importante partido del jueves ante el Athletic es la participación o no de Enzo Pérez. El argentino arrastra problemas musculares en su gemelo y las próximas horas serán claves para conocer si el centrocampista llega en condiciones y puede estar disponible para la batalla que tendrá lugar el próximo jueves en Mestalla.
Este martes, Enzo Pérez ha realizado trabajo de campo junto a uno de los recuperadores del club valencianista y aunque su evolución es favorable, puede ser precipitado forzarlo para el partido de competición europea en el que el desgaste físico será muy alto ante un conjunto vasco que basa su juego en este aspecto.
A día de hoy, la participación de Enzo Pérez no está descartada pero en función de su evolución en los próximas horas, se decidirá si puede entrenar el miércoles junto al resto del grupo con el riesgo que supone para un jugador tocado entrenar tan sólo un día antes de un choque tan exigente como el que se espera el próximo jueves. La participación de Enzo Pérez no está descartada pero en función de su evolución en los próximas horas, se decidirá si puede entrenar el miércoles junto al resto del grupo
Enzo Pérez ha sido un jugador fundamental para la medular valencianista a lo largo de toda la temporada. Cada partido que el argentino ha jugado, el equipo ha tenido una mayor consistencia y despliegue físico en centro del campo. Por contra, en los partidos en los que Enzo ha causado baja, el Valencia CF se ha partido en dos y el control en el centro del campo ha sido menor. Por ello, el técnico Gary Neville se acoge a cualquier mínima opción que exista de poder alinearlo pues el equipo así, incrementa sus prestaciones considerablemente. De esta manera ocurrió en choque liguero en Mestalla ante el Atlético de Madrid en el que se forzó al jugador y este recayó de su lesión, viéndose obligado a pedir el cambio en el descanso.
Este ha sido uno de los muchos lastres que han acompañado al Valencia CF a lo largo de toda la temporada. Enzo ha encadenado lesiones musculares de manera constante, incapaz de jugar ni siquiera tres partidos consecutivos. Simplemnete, un lastre más de los muchos que han acompañado al conjunto de Mestalla en esta temporada para olvidar y que puede tener un punto de inflexión el próximo jueves para el que Enzo apura sus opciones.