Fede Cartabia, ¿sentenciado?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Prandelli: "Es momento de hablar con la propiedad y decidir cuál será el futuro del equipo"
-
Prandelli, Suso y Layhoon viajan a Singapur
-
Prandelli asume su error: quita a Fede y deshace el rombo
El jugador del Valencia Club de Fútbol, Fede Cartabia, no vive su mejor momento en el conjunto valencianista. El sábado, Cesare Prandelli decidió sustituirlo en el minuto 35 de la primera parte para dar entrada a Santi Mina. El argentino ha contado con la confianza del entrenador italiano desde su llegada a Valencia y las cosas no han terminado de salirle como esperaba. La sustitución antes del descanso es un golpe duro para el futbolista.
Apenas treinta minutos estuvo en el campo Fede en el encuentro ante la Real Sociedad. Prandelli decidió dar entrada a Mina en su lugar y fue el primer damnificado de los once jugadores que partieron de titulares. El argentino fue de la partida en una posición nueva para él y no tuvo su mejor día en Anoeta. Una vez sustituido, Cesare Prandelli fue directo a arropar al jugador, con un abrazo y varias palmadas en la espalda. A su llegada a Valencia, el técnico declaró que Fede "estaba trabajando duro en los entrenamientos". A pesar de que no contó para Ayestarán, Prandelli sí que ha confiado en Fede, a pesar de que no ha podido mostrar su mejor versión.
La renovación del extremo zurdo es una incógnita. El 30 de junio termina contrato y Suso García Pitarch ha mostrado su intención de renovarlo. El jugador argentino llegó a Valencia con 13 años y considera al club y a la ciudad su casa. Su deseo siempre ha sido triunfar en la capital del Turia pero las circunstancias se han complicado. Ambas partes han tratado el tema pero todavía no hay ningún tipo de acuerdo para que el habilidoso zurdo prolongue su contrato.
El Deportivo ansía su incorporación
El Deportivo de la Coruña desea que Fede Cartabia vuelva a vestir la camiseta blanquiazul y hará todo lo posible para incorporarlo en invierno o, en su defecto, el próximo verano. El futbolista cuajó una gran campaña en Riazor la temporada pasada y desde el club gallego terminaron encantados con él.