Ahora el Valencia también sufre problemas cara a puerta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después del empate sin goles cosechado en el partido de LaLiga Santander que disputó este sábado el Benito Villamarín contra el Real Betis, el Valencia CF acumula de esta manera 249 minutos sin marcar gol en el campeonato nacional en la que es la peor sequía cara a puerta de los últimos seis años.
El Valencia CF se ha quedado sin marcar en sus dos últimos partidos de LaLiga Santander ante el SD Eibar y el Real Betis. Así pues, el último gol que marcaron los de Mestalla fue a los 21 minutos del encuentro que disputaron el pasado 30 de enero contra la UD Las Palmas, lo que supone una sequía de 249 minutos ver puerta.
El Valencia CF se ha quedado sin marcar en sus dos últimos partidos de LaLiga Santander ante el SD Eibar y el Real Betis, por lo que encadena 249 minutos sin ver puerta
El conjunto valenciano marcó por última vez el pasado 29 de enero cuando perdió por 3-1 ante Las Palmas en el estadio Insular. En aquella ocasión, el atacante Santi Mina adelantó al equipo valenciano en el marcador en el minuto 21 pero más tarde Viera, Lemos y Boateng le dieron la vuelta al marcador.
Desde entonces, el equipo dirigido por Voro se ha quedado sin marcar en sus dos últimos compromisos ante el Eibar (0-4) y el Real Betis (0-0), una racha que no se producía desde que en marzo de 2011 el Valencia sumó 258 minutos sin marcar entre las jornadas 27 y 30.
Entonces, el valencianista Pablo Hernández marcó en el minuto 58 del enfrentamiento ante el Mallorca a domicilio (1-2), en la jornada 27 de Liga, y no lo volvió a hacer hasta el minuto 46 del choque contra el Getafe a domicilio (2-4) de la jornada 30. Roberto Soldado rompió una racha en la que el Valencia se quedó en blanco entre ambos encuentros frente a Real Zaragoza (4-0) y Sevilla (0-1).