Cae otro récord: Siete victorias seguidas en una Liga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF derrotó al Leganés en un complicado duelo en el que los pepineros fueron mejores que los locales durante muchos minutos del choque. Aún así, los de Marcelino están aliados con la fortuna y se adelantaron en el marcador al cuarto de hora de juego con un gran lanzamiento de falta por parte de Dani Parejo. El Leganés tuvo diversas opotunidades claras de gol pero no fueron capaces de aprovecharlas y eso dio alas a un Valencia CF que se mostró mucho más sobrio en la segunda mitad.
Con esta victoria ante el Leganés, el Valencia CF ya suma siete victorias consecutivas en una Liga, algo que jamás había conseguido en una una misma Liga en Primera División. Un guarismo que evidencia el gran estado de forma del equipo que hace semanas ratificó el mejor inicio liguero de su historia. Suma y sigue para los de Marcelino que no bajan el pistón y que se consolidan en la zona Champions, metiendo presión para el F.C. Barcelona que lidera la tabla y se enfrenta este fin de semana al Sevilla.
Todo le sale bien a este Valencia CF, incluso en días como este sábado cuando se mostró gris y por debajo del nivel de otros encuentros. A pesar de ello, en el momento clave, el Valencia CF supo golpear por segunda vez con el gol del Rodrigo para sentenciar definitivamente al Leganés. Posteriormente ya confirmó la goleada gracias al tanto desde los once metros de Santi Mina.
El Valencia CF se marcha al parón liguero de la mejor forma posible. Tras conseguir otra victoria más en casa y sin recibir ningún gol. Los tres goles que el equipo marcó ante los pepineros ascienden la cifra de tantos a favor a la friolera de 30, lo que convierte al equipo de Marcelino en el máximo goleador del campeonato. Por detrás se encuentra el Barça con 28 aunque todavía debe disputar el choque correspondiente a la jornada undécima en Primera División.