Marcelino mantiene la hoja de ruta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Que nadie entierre a este Valencia
-
"Cuando falten cinco jornadas, más o menos, sabremos si luchamos por el título"
En el último partido del Valencia CF, Marcelino García Toral hizo algo que no había hecho en toda la temporada: repetir once. Por primera vez en lo que llevamos de curso, el entrenador asturiano utilizó la misma anterior que en el anterior compromiso liguero. Ha tenido que disputarse 15 jornadas para que se diera esta circunstancia y lo más curioso es que se produce justo después de la única derrota que ha sufrido el Valencia CF en esta temporada.
El Valencia CF se había mantenido invicto esta temporada, pero la racha se truncó al caer ante el Getafe. La derrota sufrida en el Coliseum supuso un duro golpe anímico para la afición, pero el vestuario la encajó con normalidad. Rubén Uría fue muy claro en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Nuestra hoja de ruta va a seguir siendo la misma", explicó el segundo entrenador.
Sus palabras fueron demostradas con hechos y ante el Celta de Vigo el Valencia CF sacó exactamente los mismos once jugadores que ante el Getafe. Neto; Montoya, Vezo, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Kondogbia, Parejo, Andreas Pereira; Rodrigo y Zaza fueron los elegidos en el Coliseum Alfonso Pérez y volvieron a formar el once inicial del Valencia CF el pasado sábado en Mestalla.
Así pues, Marcelino García Toral repitió once en dos partidos consecutivos, circunstancia que no se había producido hasta ahora en toda la temporada. Por primera vez en lo que llevamos de curso, el Valencia CF formó con la misma alineación en dos jornadas seguidas.
Es cierto es que las bajas por lesión de Ezequiel Garay, Jeison Murillo y Gonçalo Guedes dejan a Marcelino García Toral poco margen de maniobra, pero repitiendo alineación después de una derrota reafirma la confianza de los jugadores que no pudieron puntuar contra el Getafe la pasada jornada. Está claro que, tal y como adelantó Rubén Uría, el Valencia CF no cambia su hoja de ruta.