Garay se sube al carro de la Copa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF ha trabajado este martes por la mañana por última vez antes de viajar a Vitoria para visitar a un correoso Deportivo Alavés que quiere desbaratar las opciones de alcanzar la ronda de semifinales para los de Marcelino García Toral.
En esta última sesión antes de desplazamiento a tierras vascas, Ezequiel Garay ha sido la principal novedad. El argentino entrenó al margen el lunes y este martes vuelve junto al resto de sus compañeros para preparar el complicado choque ante el conjunto babazorro en el que, presumiblemente, será suplente. El cuerpo técnico decidió parar al argentino ante la difícil semana que queda por delante. Garay es el único central que está disponible para el partido ante el Real Madrid del próximo sábado en Mestalla y Marcelino no quiere correr ningún riesgo con él. Ya bastante es tener que inventarse un central para que le acompañe ante los de Zidane. Coquelin y Kondogbia son las principales alternativas.
A la lesión de Murillo, quien a pesar de estar entrenando con el grupo, todavía no está para competir, hay que añadir las sanciones por parte de Gabriel Paulista y Ruben Vezo, ambos expulsados ante Las Palmas. En vistas de que ninguno de los dos puede jugar el próximo sábado, todo apunta a que Marcelino los alineará a ambos ante el Alavés en Mendizorroza.
En el entreno de este martes, el cuerpo técnico ha podido contar con todos sus efectivos. Se ha unido al entrenamiento el central del filial César Morgado.
Según el plan previsto, los tres lesionados, Carlos Soler, Murillo y Javi Jiménez continúan sus respectivos procesos de recuperación. El central de Aldaya suele hacer el calentamiento con el grupo y posteriormente se marcha a realizar trabajo específico. Las sensaciones que cosechan tanto Carlos Soler como Murillo son favorables pero todavía es pronto para ellos. Marcelino declaró el pasado viernes que era complicado que estuviesen recuperados para esta semana. Tiempo al tiempo.