#Anilrectifica es un clamor en las redes
El Valencia CF ha puesto a la venta las entradas correspondientes a la vuelta de las semifinales de Copa del Rey contra al Barcelona con unos precios abusivos, especialmente para los abonados, quienes también deben pagar para este partido ya que, como suele ser habitual cada temporada, no está incluido en el abono. Lejos de tener algún tipo de consideración o medida de gracia con los aficionados, el Valencia CF, con su presidente Anil Murthy a la cabeza, ha optado por unos altos precios para recaudar dinero sin tener en cuenta el perjuicio que se supone para una hinchada que está ilusionada con un equipo que necesita de los suyos en cada partido para alcanzar el éxito.
Así pues, entre los aficionados se ha generado un gran descontento por los altos precios, el cual se trasladó a las redes sociales. Este viernes por la tarde, el hastag #Anilrectifica se convirtió en tendencia nacional y uno de los asuntos que más comentarios acaparó en la red en todo el país.
⒈ #COAC2018P18 ⒉ #Hispanos ⒊ #VenACenar95 ⒋ #FirstDates545 ⒌ #Anilrectifica ⒍ Pombo ⒎ Pawel ⒏ Van Rossom ⒐ Ámsterdam ⒑ Ágatha Ruiz de la Prada 2018/1/26 22:27 CET #trndnl https://t.co/K5DFqqcseW
— Trendinalia España (@trendinaliaES) 26 de enero de 2018
La controversia generada por los altos precios de las entradas ha provocado diversas reacciones por parte de colectivos de aficionados:
CN10
MESTALLA DEBE SER UNA CALDERA! LOS PRECIOS ABUSIVOS IMPUESTOS POR ANIL MURTHY A LOS VALENCIANISTAS PARA EL PARTIDO DE VUELTA NO AYUDAN EN ABSOLUTO. #NoAlFutbolNegocio #NuestraPasionVuestroNegocio #AnilRectifica
— •CURVANORD• % (@CN10_VCF) 26 de enero de 2018
COMUNICADO : Llamamos a la reflexión por parte del @valenciacf para que se produzca una modificación en los precios especialmente el de los abonados. #Anilrectifica pic.twitter.com/B5d6Bjm4I8
— FansValenciaCF (@FansValenciacf) 26 de enero de 2018
El descontento general es tal que incluso algunos exjugadores como el francés Ludovic Butelle, no han dudado en mostrar su disconformidad e incredulidad en la red de forma irónica:
el precio incluye bebida pipa y al final del partido el asiento como recuerdo!!Futbol moderno Que lastima para la aficion tan grande y siempre al lado del Valencia !!!
— butelle ludovic (@LudoButelle) 26 de enero de 2018