Los dos puñales de Calleja para tumbar al Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Villarreal llega al derbi contra el Valencia CF con una línea de juego bastante irregular. Bien es cierto que el cuadro de Calleja logró vencer por cuatro goles a uno su último envite liguero frente al Celta de Vigo. Pero antes de la citada contienda empató a dos en casa del Sevilla y perdió por un gol a cero frente el ya descendido Málaga. A pesar de este hecho, los castellonenses tienen futbolistas de enjundia en su plantilla. En los últimos envites dos de ellos sobresalen por encima del resto: Cheryshev y Samu Castillejo.
Muchos coinciden en que Catillejo está siendo el hombre más destacado del Villarreal en la presente temporada. Su posición natural es la banda pero también ha jugado en el centro del campo. En el partido de la primera vuelta en Mestalla fue el autor de la asistencia que Carlos Bacca terminó transformando en gol. Su número de tantos esta temporada no es muy elevado, tan solo ha marcado tres. Pero su incidencia en el juego es muy alta. En el último envite contra el Celta anotó uno de los cuatro tantos de su equipo.
Su compañero en banda, Denis Cheryshev también vive un momento dulce. Desde el conjunto de la plana apuntan que el ruso está viviendo su mejor momento de la temporada en el Villarreal. Ha jugado de titular los últimos dos partidos donde su equipo ha sumado una victoria contra el Celta y un empate frente al Sevilla. El extremo solo ha anotado dos goles en la presente campaña, uno en liga y otro en la UEFA Europa League.
Matar a la contra
Es el juego que está practicando Javi Calleja en su Villarreal. El mismo que se vio en el envite de la primera vuelta en el estadio de Mestalla. Un equipo replegado atrás que sale bien a la contra y que trata de aprovechar cualquier oportunidad para hacer gol. En este esquema cobran relevancia sus dos bandas: Cheryshev y Castillejo.