Marcelino apuesta por un once inédito en Montilivi
Con la satisfacción del trabajo bien hecho, el Valencia CF afronta su primera visita a Montilivi con ambición pero sin ninguna presión tras haber confirmado su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. Del mismo modo, el conjunto local, ya sin aspiraciones europeas pretende celebrar su gran campaña ante su afición a la que quiere brindar un gran triunfo ante uno de los equipos más destacados del campeonato como es el cuadro dirigido por Marcelino García Toral.
En Montilivi, el técnico asturiano pone en liza un once inédito y condicionado por las numerosas bajas de jugadores importantes por diferentes circunstancias. En este sentido, la zona que más se resiente es el centro del campo donde Carlos Soler y Nemanja Maksimovic harán las veces de Parejo y Kondogbia.
Por otro lado, Marcelino da la oportunidad a otros no habituales para que se reivindiquen en este final de Liga. Destaca la presencia de Montoya quien vuelve al once titular fuera de casa tras casi cuatro meses sin hacerlo. Otros jugadores con menos minutos y que este sábado vuelven al once son Jaume Domènech y Toni Lato. En el eje de la zaga, Marcelino vuelve a juntar a Vezo y Murillo.
A la dupla de centrocampistas formada por Soler y Maksimovic, se añaden el joven Ferran Torres que tendrá otra nueva oportunidad de jugar de inicio por la banda derecha y Gonçalo Guedes que estará en la banda izquierda.
La responsabilidad goleadora recaerá sobre la pareja de arietes formada por Luciano Vietto y Simone Zaza en la que podría ser una de las últimas apariciones con la camiseta valencianista en ambos casos.
Con todo, el once del Valencia CF en Girona es el formado por Jaume; Montoya, Vezo, Murillo, Lato; Maksimovic, Carlos Soler, Ferran Torres, Guedes, Vietto y Zaza.