El primero de Ferran Torres
El amistoso entre el CD Alcoyano y el Valencia CF no quedará durante mucho tiempo en la memoria colectiva del valencianismo, pero sí en la particular de Ferran Torres. Y es que el duelo permitió al canterano marcar su primer gol con la camiseta valencianista.
"Siempre es bonito marcar un gol, sobre todo, el primero con la camiseta del Valencia CF. Ha sido muy bonito el gol, porque también ha sido una buena jugada con Santi Mina", declaró Ferran Torres después de la victoria por 0-3 en El Collao.
El amistoso contra el Alcoyano permitió al Valencia CF reencontrarse con el triunfo, algo que, como destaca Ferran Torres, siempre es positivo. "El partido nos ha servido mucho para coger ritmo en una semana de parón. Hay que ir siempre a ganar, a ganar y ganar, aunque sea un amistoso", explicó el canterano.
A nivel personal, Ferran tuvo sus primeros minutos de la temporada el pasado domingo en el derbi contra el Levante y dejó muy buenas sensaciones. Unas sensaciones que ha confirmado contra el Alcoyano este miércoles. "Estoy a muy buen ritmo y muy contento. Estoy trabajando para coger mi nivel al cien por cien y poco a poco está llegando”, apuntó.
Por último, Ferran Torres recordó que la victoria frente al Alcoyano no supone nada. Después de tres jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, los de Mestalla deben centrarse en su próximo compromiso liguero: el partido contra el Betis. "Ahora toca seguir trabajando para la semana del Betis", concluyó el canterano.
También fue el primer día para Guillem, Miki y Pascual
Ferran Torres no fue el único jugador del Valencia CF que vivió un primer día en El Collao. Kevin Gameiro también marcó su primer gol con la camiseta valencianista, mientras que Guillem, Miki y Pascual protagonizaron su debut con el primer equipo.