Recital de Ferrán contra Gales
La selección española sub-19 disputó su segundo partido de la presente concentración. Después del empate cosechado en el primer envite, ‘La Rojita’ se medía a Gales. Ferrán Torres fue titular con el siete a la espalda mientras Hugo Guillamón comenzó esperando en el banquillo. El cuadro nacional sacó una victoria bastante sencilla donde el extremo del Valencia CF fue protagonista. Anotó dos tantos y dio una de las asistencias en los otros tres goles de su equipo. España terminó venciendo por cinco tantos a uno.
Ferrán Torres se mostró muy participativo en la primera parte. Disfruto de varias ocasiones de gol. En la primera de ellas el colegiado anuló la jugada por fuera de juego. Poco después, también probó suerte con un disparo que se marchó fuera por poco. El joven extremó participó en el primer tanto de su equipo. Suya fue la asistencia que aprovechó Blanco para anotar el primer tanto del partido. Un gol que hizo justicia a la superioridad del conjunto español.
Tan solo cinco minutos después, Moha incrementó la distancia en el marcador con el segundo gol del partido. España lo siguió intentando durante los primeros 45 minutos pero fue Gales la que recortó distancia. A falta de cinco minutos para el final, Cabango recortó distancias en una jugada aislada. Con el dos a uno en el electrónico la primera parte llegó a su final.
En el comienzo de la segunda parte Ferrán encontró la recompensa del gol. El futbolista del Valencia anotó el tercer tanto para su equipo en el minuto cincuenta y seis. El extremo logró convertir una asistencia de Ruiz para volver a poner tierra de por medio en el electrónico. Pero el valenciano tenía más hambre y siguió intentando perforar la meta contaría. Logró hacerlo ocho minutos después, Ferrán cazó una asistencia para hacer el cuarto de la sub-19.
Tras dos goles y una asistencia, Ferrán se marchó sustituido en el minuto sesenta y ocho. El extremo fue clave en el abultado resultado final de la selección española sub -19. 'La Roijta' ganó por cinco goles a uno gracias a un último tanto de Gil. Hugo Guillamón no tuvo participación en el citado encuentro.