El Valencia Mestalla afronta un duelo directo en La Nucía
El Valencia Mestalla visita este domingo La Nucía en un partido entre dos rivales directos por la permanencia y al que el equipo valencianista llega después de haber encadenado cuatro derrotas consecutivas que le han colocado al borde del descenso.
No le van mucho mejor las cosas a La Nucía, que lleva siete últimas jornadas sin ganar y ha perdido sus tres últimos partidos, aunque todos han sido como visitante, y, de hecho, ni Mestalla ni La Nucía han ganado desde el pasado 24 de noviembre de 2019.
El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, cuenta con para este partido con los recién llegados al equipo Neftali Manzambi, Sebas Moyano y Pol Valentín y recupera tras cumplir un partido de sanción al centrocampista Adrián Gómez.
Sin embargo, Chema Sanz tiene las bajas de Koba y David Castro, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones, y tampoco puede contar con Javi Jiménez y Carlos González por lesión.
Está pendiente de saber si puede con Javi Jiménez y Esquerdo, ya primer equipo. El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pascu, Guillem, Hugo, Adrian, Alfred, Carlos Pérez, Adrián Gómez, Esquerdo, Pablo Gozálbez y Jordi Sánchez.
La Nucía, por su parte, acumula más de dos meses sin conocer la victoria por lo que necesita sumar los tres puntos para cambiar su actual dinámica negativa de resultados y evitar así acercarse peligrosamente a los puestos de descenso.
Precisamente por ello, La Nucía apuró el mercado invernal con cuatro fichajes en las últimas horas de plazo y la baja del lateral Din Alomerovic. De esta manera llegaron el defensa Eusebio Monzó, los atacantes Kun Temenuzhkov, Javi Martín y Christian Perales que se unen al lateral Óscar Prats y al portero Juanma Conesa, futbolistas que se incorporaron con anterioridad.
Con todo ello, la posible formación de La Nucía ante el Valencia Mestalla puede estar formada por Óscar Fornés, Óscar Prats, Julen Monreal, Neftalí, Hermosa, Juanan, Fran Moreno, Javi Cabezas, Fofo, Morgado y Titi.