Tiempo extra de Maxi Gómez para estar en la Copa América
Maxi Gómez tendrá más tiempo para recuperarse de lesión y poder disputar la Copa América con Uruguay. El delantero del Valencia CF ha recibido esta semana la noticia de que, a causa del coronavirus, la CONMEBOL ha decidido aplazar la celebración del torneo de selecciones que estaba previsto para este verano. Finalmente se celebrará del 11 de junio al 11 de julio de 2021.
"Debido a la evolución mundial del Coronavirus y con el objetivo de salvaguardar la salud del fútbol sudamericano, CONMEBOL aplaza la celebración de la 47 edición de Copa América a las fechas del 11 de junio al 11 de julio de 2021", informó la CONMEBOL a través de sus canales oficiales.
Debido a la evolución mundial del Coronavirus y con el objetivo de salvaguardar la salud del fútbol sudamericano, CONMEBOL aplaza la celebración de la 47 edición de @CopaAmerica a las fechas del 11 de junio al 11 de julio de 2021
📌 https://t.co/Ttn3o0gj4Y pic.twitter.com/gykkpVl4cw
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) March 17, 2020
De este modo, Maxi Gómez podrá trabajar con calma en la recuperación de su lesión. Ya no necesita trabajar contrarreloj para estar con Uruguay en la próxima Copa América.
Trabaja duro en su recuperación
Maxi Gómez está muy comprometido con la recuperación de su lesión. El delantero del Valencia CF no descansa ni en su casa, donde guarda la debida reclusión al mismo tiempo que continúa los ejercicios para poder volver a los terrenos de juegos lo antes posibles. El charrúa quiere volver a estar disponible para Albert Celades antes de que termine LaLiga Santander y luchar por alcanzar el objetivo de acabar en puestos de la UEFA Champions League.
El delantero uruguayo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo contra el Real Betis y tuvo que pasar por quirófano. Desde entonces ha trabajado muy duro en su proceso de recuperación. Así lo ha hecho ver a través de las redes sociales, compartiendo siempre la evolución de su dolencia y mandando mensajes de optimismo.