Ferran Torres vuelve a los entrenamientos y apunta al derbi ante el Levante
Ferran Torres ha sido la nota positiva del entrenamiento matutino del Valencia CF. En una sesión marcada por la intensa lluvia que caía en la ciudad deportiva de Paterna, el de Foios ha sido el rayo de luz al salir junto al resto de sus compañeros con las botas puestas para ejercitarse por primera vez desde el mes de mayo, ya que un golpe en la rodilla le impidió entrenar la semana pasada, incluido el partido en Mestalla.
Además, el canterano ha completado la sesión con el equipo, lo que implica que está totalmente recuperado de sus molestias y podrá participar en el encuentro ante el Levante si no ocurre ningún contratiempo de aquí al viernes. El accidente doméstico que sufrió el último domingo de mayo no escondía mayores problemas físicos, pero el club fue prudente y esperó a que su herida cicatrizase del todo.
Ferran Torres ha completado la sesión con el grupo y, si no ocurre ningún contratiempo, estará preparado para enfrentarse al Levante UD el próximo viernes.
La enfermería vuelve a vaciarse
Con la vuelta de Ferran Torres a los entrenamientos, tan solo Ezequiel Garay, con una lesión de larga duración, y Cristiano Piccini se encuentran en estos momentos fuera de la dinámica de grupo. Como ya informó en su día ElDesmarque Valencia, la idea del club es que el italiano se recuperé al 100% de cara a la temporada que viene, aunque el jugador y su entorno son optimistas y no descartan su vuelta durante el mes de julio.
Las lesiones han lastrado al Valencia CF durante toda la temporada previa a la crisis del coronavirus, por lo que concluir el primer mes de entrenamientos y retomar LaLiga sin lesionados es una gran noticia para Albert Celades, que podrá contar con casi todos sus efectivos.