El efecto Layhoon Chan con el Nou Mestalla: Carta mayor quita menor
-
Layhoon suma y sigue con el Nou Mestalla: cita con Tebas antes de verse con Ribó
-
Ximo Puig quiere el Mundial 2030 y dice sobre el Nou Mestalla: "Con Layhoon ya colaboramos anteriormente"
-
La era Gattuso empieza hoy con una cumbre de bienvenida lejos de Paterna y con Layhoon
Dice siempre un buen amigo y mejor comunicador que Carta mayor, quita menor. Él usa la expresión para cubrirse las espaldas en el buen sentido de la palabra y explicarme que él piensa una cosa u otra del, por ejemplo,. Nou Mestalla, pero que luego si viene el jefe y dice lo contrario, pues su opinión o lo anteriormente explicado no vale de nada. Es, exactamente lo que veo ahora en València tras el aterrizaje de Layhoon Chan que desvelamos el martes de la semana pasada. Los acontecimientos se precipitan a una velocidad de vértigo. A ver si va a ser verdad aquello que dijo el 27 de diciembre de 2016 de "Yo soy Peter Lim".
Layhoon y su llegada a Valencia se han hecho notar hasta el punto que su presencia ya ha surtido efecto. Este mismo viernes ElDesmarque entrevistaba a Lucía Beamud, que valoraba positivamente su presencia. "La reunión se ha solicitado con el alcalde y, en principio, será solo con él. De la reunión se esperan certezas".
En la misma línea se expresaba este jueves pasado un Ximo Puig que quiere el Mundial 2030 y dice sobre el Nou Mestalla: "Con Layhoon ya colaboramos anteriormente". "Vamos a hacer todo lo posible para que el campo sea una realidad. Se lo dije al anterior presidente y se lo he dicho a Layhoon, con la que colaboramos ya en el pasado por ejemplo con el tema de la multa", decía. Y es que, ser sede del Mundial es un caramelo que ningún político quiere y debe dejar escapar.
La presencia de Layhoon Chan en Valencia ha acelerado y dulcificado las relaciones del club para retomar las obras del Nou Mestalla
Parece más que evidente que la presencia de Layhoon Chan en Valencia ha acelerado y dulcificado las relaciones del club para retomar las obras del Nou Mestalla. Será sin ATE, pero será.
La mano derecha de Lim ha tenido tiempo incluso de conocer de primera mano la actualidad deportiva del club. Estos días atrás se citó con Miguel Ángel Corona y Javier Solís y esta semana es el turno para Joan Ribó, a quien le ha solicitado ya formalmente una reunión. Sin embargo, y aunque parece claro que la presencia de Layhoon se debe principalmente desbloquear el Nou Mestalla, uno no descarta que su presencia entre nosotros no se deba también para salvar la inversión de Peter Lim que arroja unos números que abocan al club a una quiebra técnica si no lo resuelve en los próximos meses. El tiempo dirá, pero carta mayor quita menor y la de Layhoon en la baraja de Meriton Holdings es un as. Feliz semana.
David Torres
Delegado de ElDesmarque en València