Gattuso ya tiene fecha de regreso tras hablar con Peter Lim
-
Gennaro tiene galones y recupera con Lim una vieja tradición que se perdió con Marcelino
-
Diez bajas en el regreso a los entrenamientos con Gattuso en Singapur
-
Los planes de Gattuso para Singapur: ver, oír y pedir
Gennaro Gattuso es el primer entrenador después de Marcelino que, tras haber firmado, visita a Peter Lim para hablar de fichajes. Ahora tiene fecha de regreso.
El entrenador italiano, tras el duelo que enfrentó al Valencia CF y al Celta de Vigo tenía unas pequeñas vacaciones para ver a su familia, pero que le toca ir a ver a Peter Lim. "Hablo con Layhoon, después del partido con el Celta tengo tres días libres y me iré a ver a mi familia y después a Singapur para hablar con él porque a él no le gusta hablar por el móvil y para mí es un honor, un orgullo. Mi mujer no está contenta pero tengo que ir". A esa cita, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, también viajó el secretario técnico, Miguel Ángel Corona y la presidenta Layhoon Chan. Después, a medida que se acercó el momento, el técnico se mostró un poco más reacio a viajar, pero lo asumió como lo que es: el amo llama a consultas y en la pirámide de Meriton eso es más que muchos.
Gattuso, ver, oír y pedir
“Voy a escuchar, a ver qué opina de mí en estos meses que llevo aquí. Voy a escuchar que dice el dueño, no me gusta, pero me toca ir. El dueño quiere hablar conmigo, es quien ha pedido la reunión y con gran respeto y humildad voy”, dijo en rueda de prensa tras el Valencia-Celta de LaLiga Santander y ahora ya tiene viaje de vuelta.
El italiano regresará este jueves y dirigirá ya la sesión de entrenamiento del equipo que se prevé que sea por la tarde sea la penúltima ya que, sin competición, lo normal es que dé el fin de semana libre a la plantilla.
Con el mercado de verano acabado hace unas semanas, renovar a ciertos jugadores es clave. Desde José Gayà a Hugo Guillamón, Mamardashvili o Diakhaby. El italiano ya aludió a ello: "Es fácil. Muchos jugadores cuando termine la temporada tienen que renovar. Él sabe todo esto".
Además, Gattuso también dejó un mensaje en rueda de prensa que debe transmitir a Peter Lim: "Yo lo dije ayer, esto no es una pregunta para mí. No es mi dinero. Me gusta hoy trabajar con Lino, pero me gustaría trabajar con jugadores que son propiedad del Valencia, pero no pienso que cuando termine la temporada tendremos que cambiar a cinco o seis jugadores y esta es la realidad".