José Gayà acudirá a la convocatoria con España: allí verán qué hacen con él
-
José Gayà se marchó lesionado de su rodilla izquierda ante el Madrid
-
En Madrid, valorarán el golpe que sufrió en la rodilla
-
"Que nadie mate a este equipo": los datos que muestran que lo del Bernabéu es un bache para volver "más fuertes"
Pese a acabar con problemas en el Santiago Bernabéu y tener incluso que ser sustituido, José Gayà, al menos según ha podido saber ElDesmarque, sí que acudirá a la convocatoria con la selección española. En el Valencia CF, confían en que sus molestias en la rodilla izquierda fuesen solo por un golpe y que no tenga problemas en estar con España durante este próximo parón internacional. De hecho, así lo explicó Rubén Baraja en rueda de prensa: "Ha sido un golpe en una acción en la rodilla. Parece que es solamente el golpe". Será en la Ciudad Deportiva de Las Rozas donde hagan una valoración exhaustiva de si el capitán valencianista puede y debe quedarse en la concentración.
El Real Madrid - Valencia CF (5-1) trajo una mala noticia en forma de posible lesión, aunque se espera que se quede en nada. Ya en la primera mitad, José Gayà acabó con problemas, teniendo que ser atendido por los médicos segundos después del pitido final. A la salida de los vestuarios, tenía un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda y apenas aguantó dos minutos hasta que pidió el cambio. Yarek entró en su lugar y lo cierto es que rindió a un buen nivel.
El deseo de José Gayà con España
Entraba en sus planes y así se hizo realidad el pasado viernes. Tras un parón de selecciones en el que se tuvo que quedar en la Ciudad Deportiva de Paterna para recuperarse de su lesión, pese a estar en aquella prelista, Luis de la Fuente volvió a confiar en José Gayà para enfrentarse a Chipre y Georgia durante la próxima semana. En la entrevista concedida a ElDesmarque, el capitán del Valencia CF explicó su deseo con España; "Ojalá pueda asentarme ahí. La vez anterior no pude ir por lesión. Siempre trato de estar bien aquí, de tener un buen nivel para que la Selección te llame, es lo que un jugador siempre quiere y desea. Por suerte estos cuatro años he ido bastante pero quiero seguir yendo, claro que sí".