El Girona FC que se medirá al Valencia CF no es como el de antes
-
La última visita a Montilivi terminó con victoria local
-
El Girona, segundo clasificado, empatado a puntos con el actual líder
-
Los dos deseos de Baraja "para ganar al Girona"
El Valencia CF visitará Montilivi, estadio del Girona FC para disputar la jornada 15 de La Liga EA Sports. Los de Baraja darán inicio a una consecución de encuentros frenéticos, donde el físico y la concentración será vital para sacar buenos resultados. Paulista, uno de los capitanes del Valencia CF, ha confesado la dificultad que supondrá sacar puntos ante el Girona FC.
El equipo de Míchel ha dado la sorpresa esta temporada y actualmente se encuentran empatado a puntos con el Real Madrid, líder en la clasificación. El gran proyecto del club catalán está dando sus frutos y los de Baraja lo tendrán difícil para poder sacar puntos. La última visita de los blanquinegros a Montilivi fue una victoria local por 1-0 con un gol de Borja García. Sin embargo, anteriormente el Valencia CF había sacado buenos resultados como visitante. A día de hoy, el Girona tiene un nivel muy alto de fútbol y su gran capacidad goleadora pondrá contra las cuerdas al club blanquinegro.
El partido más recordado por los valencianistas fue la victoria che por 2-3 en la temporada 2018-19. Los visitantes anotaron el primer gol con un tanto de Guedes, Ramalho empató el choque y Parejo volvió a adelantar al Valencia CF. Aleix García, desde los once metros, volvió a poner las tablas y en el último minuto de encuentro, Ferran Torres le dio la victoria a los visitantes.
Gabriel Paulista afirma que el Valencia CF lo tendrá difícil
El capitán del Valencia CF pasó por los medios del club, donde comentó diferentes temas de la actualidad del club. Además en referencia al partido contra el Girona, líder de la competición confesó que "será un partido duro y muy difícil. Pude ver ayer un poco cómo juegan y pude estudiar un poco el equipo, con mucha paciencia con el balón, lo mueven muy bien y ataca muy bien con muy buenos jugadores. Arriba tiene a Savinho que encara prácticamente a todos".