Mestalla albergará un concierto Candlelight tributo a la banda Coldplay
-
Será el 14 de septiembre a las 19:30 horas y 21:30 horas
-
Durará una hora y las entradas están a la venta desde 27 euros
-
André Almeida, otra posible salida en el Valencia CF: crecen los intereses
Tras The Champions Burger o el scape room que le siguió, lo próximo que albergará Mestalla será un concierto Candlelight tributo a la banda Coldplay. Será el próximo 14 de septiembre a las 19:30 horas y 21:30 horas: durará una hora y las entradas están a la venta desde 27 euros.
De la mano de Fever, la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo, nuestro estadio será el escenario donde cientos de personas podrán disfrutar de los grandes éxitos de la banda inglesa interpretados por un cuarteto de instrumento de cuerda a la luz de miles de velas.
¿Qué es un concierto Candlelight como el que albergará Mestalla?
Los conciertos Candlelight se han extendido durante los últimos años por todo el mundo, con el objetivo de democratizar el acceso a la música clásica para todos los públicos. Este formato innovador creado por Fever supone una experiencia musical única a través de una programación variada para alcanzar todos los gustos, interpretada por músicos locales, en espacios emblemáticos, iluminados por miles de velas.
Este evento es uno de los muchos que surgen del acuerdo entre LALIGA y Fever, firmado a comienzos de 2024 y que permitirá a los clubes aprovecharse del catálogo de experiencias de Fever, dando acceso tanto a los aficionados como al público general, a conocer los estadios por dentro y disfrutar de experiencias adicionales e innovadoras en sus ciudades.
Los datos que dejó The Champions Burger
The Champions Burger fue uno de los grandes eventos que ha albergado la ciudad de Valencia -por número de asistentes y popularidad- en lo que va de verano. Mestalla albergó este gran evento gastronómico, que durante tres semanas vio pasar a más de 350.000 personas en busca de la ‘Mejor hamburguesa de España 2024’.
Más de 35 hamburgueserías diferentes de toda España participaron en este gran evento en el que se logró unos números de récord en el ámbito digital: más de 25 millones de personas alcanzadas, más de 20 millones de reproducciones en vídeo, más de 200 influencers y más de 3,5 millones de valor en publicidad.