Enzo Barrenechea quiere quedarse: "Ojalá poder seguir en España"

-
"Sin duda me gustaría seguir en España, pero mi pase pertenece al Aston Villa"
-
Para seguir, además, el futbolista tiene que hacer fuerza y elegir Mestalla como su destino, y ahí parece que el Valencia CF tiene todo el camino ganado
-
Los motivos de Jaume Doménech para salir del Valencia y buscar nuevo destino
El centrocampista argentino del Valencia Enzo Barrenechea está de moda. El jugador del Aston Villa es feliz en Mestalla y, aunque está cedido sin opción de compra, es un secreto a voces que al club y a su afición les encantaría que siguiera en el conjunto de Mestalla. En el seno de ese debate, el futbolista ha concedido una entrevista en la que dice abiertamente que le gustaría seguir en LALIGA.
Al ser preguntado en DAZN si le gustaría seguir en España, dice: "Bueno, sin duda, si bien mi pase pertenece al Aston Villa, pero nada, ojalá en algún momento si tiene que ser el año que viene o cuando tenga que ser, seguir en España, la verdad es que es una liga muy linda, muy competitiva. La verdad que que estoy ganando experiencia con esta liga y que me gusta mucho".

¿Qué debe suceder para que Enzo Barrenechea siga en Valencia?
Su progresión no ha pasado desapercibida en la dirección deportiva del Valencia CF ni tampoco en su club de origen, el Aston Villa, que aunque en verano lo cedió sin ninguna opción de compra, monitoriza cada movimiento del argentino y sabe que en Mestalla es feliz. Es pronto para saber qué pasará por su futuro, pero ahora mismo nadie se atreve a negar que la posibilidad de ampliar su cesión o tratar de ficharlo estará sobre la mesa en verano. Falta que el equipo se salve y que el "Spanish Villa" se convenza que a sus 23 años todavía tiene margen de mejora en LALIGA antes de ser titular en Birmingham.
Para seguir, además, el futbolista tiene que hacer fuerza y elegir Mestalla como su destino, y ahí parece que el Valencia CF tiene todo el camino ganado. Baste con escuchar las declaraciones que hizo esta misma semana en VCF Radio. "Me enamoré el primer día de Valencia: me encantó el club, la ciudad, los compañeros, el trato de la gente… Y eso como jugador suma mucho. Jugar en Mestalla es algo único, me hace recordar mucho de dónde vengo en Argentina, de Newells, son el jugador número 12 como se suele decir. Es increíble, no lo conocía, aunque lo había escuchado y ahora poder vivirlo me pone muy contento", finalizó.