El plan de Eray Cömert con Carlos Corberán

-
Salió porque no contaba para Rubén Baraja
-
Tras tener minutos con Gattuso y Bordalás quiere convencer a Corberán
-
Desea seguir en Valencia
Eray Cömert ha descendido a LALIGA Hypermotion con el Real Valladolid (junto a Cenk Ozkaçar y otros ex como Selim Amallah o Marcos André de Sousa). Este verano regresará a Valencia, donde comienza su año de contrato y donde él confía que su situación dé un cambio radical. Ha disputado este año 21 partidos, pero pertenece al Valencia CF y le queda un año de contrato.
Eray, un central que es internacional por Suiza (sigue siendo convocado y jugó el último partido) y que el Valencia fichó prácticamente gratis (800.000 euros), salió el verano pasado porque no entraba en los planes de Rubén Baraja. Ahora el vallisoletano no está y, tras haber tenido oportunidades con Pepe Bordalás y Rino Gattuso, Cömert quiere tratar de convencer a Carlos Corberán.

El plan de Eray Cömert para su futuro
En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque, la idea del suizo es volver a Valencia para cumplir el año de contrato que le queda y tratar de convencer a Corberán que es aprovechable para su Valencia CF de la temporada 2025/2026. Eray quiere que el técnico de Cheste le vea y emita su opinión antes de tener que buscarse una salida o un nuevo acomodo definitivo.
Eray Comert quiere que el técnico de Cheste le vea y emita su opinión antes de tener que buscarse una salida o un nuevo acomodo definitivo.
Cömert llegará a un Valencia que tiene que reestructurar su zaga. Ahí parece que Christian Mosquera saldrá y que Yarek Gasiorowski no está contando, pero aún así, el Valencia cuenta con César Tárrega y Mouctar Diakhaby en plantilla, Dimitri Foulquier si renueva, y los jóvenes Íker Córdoba o Rubo Iranzo, al margen de Cenk.
Con todo, el propio Valencia CF, sabedor que entra en su último año de contrato, no vería con malos ojos sacarlo para poder ingresar algo de dinero por él. El verano dictará sentencia, y es a lo que aspira ahora el central suizo, que desea cumplir su año en Mestalla.
El chiste se cuenta solo, macho, Corberan ya te ha visto, y no querra ni que pises Valencia, este y el Cenk se regalan