El plan de Cristian Rivero con Carlos Corberán

-
Esta semana fue el mejor portero de Segunda ante el Levante UD
-
Le queda un año de contrato, espera cumplirlo en Valencia
-
Sabe que tendrá competencia
El Valencia CF está ya planificando la temporada que viene y sabe positivamente que tendrá que reforzar su portería, ya que dos de los cancerberos que actualmente están en nómina no continuarán en la entidad. Así, Giorgi Mamardashvili acabará en el Liverpool y Jaume Doménech acaba contrato y no seguirá. De esta forma, el conjunto de Mestalla se encontrará a 30 de junio con Stole Dimitrievski, como único portero del primer equipo y con Cristian Rivero, el actualidad cedido, como único refuerzo para la meta valencianista. En este Escenario, varios nombres propios destacan a día de hoy en la lista de deseos de los técnicos valencianistas: Antonio Sivera, Vicente Guaita, y Leo Román. Obviamente, en la lista hay más pero Guaita, de Torrent, que acaba de despedirse del Celta, es el que más encaja porque llega gratis.

El plan de Cristian Rivero y de la portería del Valencia CF
Cristian Rivero, que esta semana fue elegido como mejor portero de LALIGA Hypermotion por su encuentro ante el Levante UD (Aunque el Albacete acabó perdiendo) no quiere quedarse fuera de la lucha. El meta, con un año más de contrato por delante, quiere convencer a Carlos Corberán en pretemporada y meterse en la terna para esta campaña aprovechando que ya no está Jaume.
¿Su aspiración? Tener al menos la oportunidad de demostrar a Corberán (que fue portero como él) su valía
Sabe que la competencia será complicada, pero tras haber debutado la temporada pasada en LALIGA, quiere agotar sus oportunidades de seguir en el club de su vida. A sus 27 años ha alcanzado su madurez como portero y, tras haber disputado únicamente cinco partidos con el primer equipo valencianista, en Albacete a pesar de una lesión, ha encontrado continuidad y confianza. El otro día en el Ciutat fue uno de los destacados del equipo manchego y, consciente de que el Valencia CF tiene poco dinero para invertir, sabe que un portero de la casa que no cueste dinero es un punto a favor para quedarse un año más en la élite en busca de fortuna. ¿Su aspiración? Tener al menos la oportunidad de demostrar a Corberán (que fue portero como él) su valía
