Cenk se casa antes de decidir su futuro en pretemporada: Comert no se lo perdió

-
A priori, ninguno de los dos cuentan
-
Comert acaba contrato en un año
-
Cenk costó cinco millones
Cenk Özkacar, futbolista del Valencia CF que esta temporada ha jugado cedido el el Real Valladolid se ha casado este fin de semana con su pareja de toda la vida, Hira Nur Kasatura. La celebración de la pareja tuvo lugar en la histórica mansión Sait Halim Pasha, en la que estuvo como invitado el también jugador del Valencia CF, Eray Cömert, y que ha sido su compañero en la zaga del equipo pucelano (que descendió a Segunda). El central suizo escribía "Te deseo toda una vida de felicidad mi querido hermano" en su instagram. Su futuro, es similar. No cuentan en Mestalla y deberán buscarse un acomodo si no convencen a Carlos Corberán.

Los dos están de celebración y, en principio, aunque no hay nada oficial, están citados para el próximo fin de semana para realizarse las pruebas médicas y tratar de convencer a Carlos Corberán.
💒 Nuestro todavía jugador Cenk Özkacar ha celebrado su boda en Turquía.
🕺 Así fueron algunos momentos del baile que se marcaron los recién casados pic.twitter.com/UROs2S5qtm
— FansValenciaCF 🦇 (@FansValenciacf) June 29, 2025
La situación de Cenk y Eray
ElDesmarque ya explicó el plan de Cömert. Eray, un central que es internacional por Suiza (sigue siendo convocado y jugó el último partido). La idea del suizo para este verano es volver a Valencia para cumplir el año de contrato que le queda y tratar de convencer a Corberán que es aprovechable para su Valencia CF de la temporada 2025/2026.
Tanto Eray Cömert como Cenk, que han descendido a LALIGA Hypermotion con el Real Valladolid, no parecen entrar en los planes de Corberán. Pero además, en el caso del turco, el problema es mayor porque costó 5 millones de euros, su amortización es más elevada y colocarlo en el mercado más complicado.