El Valencia CF va a salir al mercado a fichar un central... o dos, como ya avanzó ElDesmarque. Después de las salidas de Cristhian Mosquera, Yarek Gasiorowski y la cesión de Íker Córdoba al Mirandés. Hasta este sábado parecía que Carlos Corberán tenía en plantilla sólo dos centrales que entraba en la rotación como eran Mouctar Diakhaby y César Tárrega, pero desde el duelo contra el Castellón quedó claro que Cenk y Guillamón, y que Eray Cömert, que llega tras un año cedido en el Real Valladolid, puede tener sus opciones para ser el cuarto central.

En este escenario, el Valencia CF ha comenzado las negociaciones para fichar a José Copete del Mallorca, pero sigue teniendo que sumar un cuarto zaguero a la causa y ahí el internacional suizo Cömert no ha dicho su última palabra.

Eray Comert (Foto: Valencia CF)
Eray Comert (Foto: Valencia CF)

Eray Cömert vuelve con ganas

El defensa del Valencia CF, Eray Cömert, ha vuelto... para tener minutos. Contra el CD Castellón jugó la segunda parte como compañero de César Tárrega y dejaron la meta a cero. Al finalizar el choque, no ocultaba el futbolista su felicidad por lo que se había encontrado en el vestuario.

Eray Cömert quiere ser el cuarto central de Carlos Corberán. Lo que ha escuchado del técnico le gusta y quiere aprovechar su oportunidad

Así, tras la derrota ante el CD Castellón en el primer partido amistoso de la pretemporada 25-26 Eray dejó claro que afronta este año como una "Nueva oportunidad, estoy muy contento, he visto muchas caras que yo conozco, algunos nuevos también, pero estoy muy contento por llevar este escudo otra vez. Tenía muchas ganas de volver y la idea del míster y del cuerpo técnico me gusta mucho y tengo muchas ganas. Quiero seguir trabajando, seguir recuperando...".

El problema, si es que el cuerpo técnico se decide a apostar por él es que entra en su último año de contrato y habría que gestionar su renovación