El Valencia cierra el fichaje de Baptiste Santamaria

-
Le queda un año de contrato con el Stade Rennes
-
Su experiencia, uno de los motivos de su fichaje
-
El Valencia se interesa por Buba Sangare en una operación con varias aristas
El Valencia está muy cerca de cerrar una nueva incorporación para nutrir la medular. Se trata del pivote Baptiste Santamaria. El jugador del Stade Rennes, en el último año de contrato con el conjunto francés, anda en negociaciones con el conjunto che para recalar en Mestalla. Su incorporación parecía estar bastante avanzada y todo apunta a que pronto estará bajo las órdenes de Carlos Corberán.
Según informa el periodisa Matteo Moretto, su fichaje por el Valencia está cerrado. De esta manera, el míster ve cumplida una de las necesidades del equipo en la sala de máquinas. Experiencia y veteranía al servicio del club.

Poco han tardado en fructificar los movimientos por Baptiste Santamaria. Muy poco. Solo faltan por conocer los detalles de una operación que permitirá a Corberán contar con un grado de mayor experiencia en el centro del campo. Hasta la fecha conocíamos que el Valencia buscaba firmarlo en propiedad planteando fórmulas para eludir el importe fijo. Con solo un año de contrato por delante, está por ver el acuerdo al que han llegado todas las partes.
Achuchón en el mercado
Julen Agirrezabala, Copete y Dani Raba eran los únicos que habían aterrizado hasta la fecha en Mestalla. En medio de varias negociaciones, la intranquilidad comenzó a instalarse entre la afición ante la falta de más llegadas. Sin embargo, el club parece haber metido una marcha más en los últimos días. Al casi seguro fichaje de Baptiste se suman otras operaciones como la de Iván Azón -tentado también por el Oviedo- el interés en Buba Sangare o en Cyle Larin, aunque este también cuenta con otros pretendientes.
Se avecina una recta final de mercado con muchos movimientos en las oficinas de Mestalla.
gran fichale, seguro viene para el mestalla y si hay suerte puede que en algunos años, segun se porte, llegue al primer equipo