El Valencia medita una propuesta de mínimos para zanjar el caso Sergi Canós

-
El extremo no cuenta para Carlos Corberán
-
Sergi Canós está descartado y sale al mercado
Sergi Canós no entra en los planes de Carlos Corberán para la presente temporada. El técnico del Valencia CF alertó al extremo de su situación en la primera plantilla quitándole el siete para dejarle a renglón seguido sin dorsal. Una situación conocida por el propio futbolista y su entorno desde el pasado mes de mayo.
El atacante, con contrato en el conjunto valenciano hasta junio de 2027, ha tratado de convencer a Corberán durante la pretemporada, pero la decisión no tiene marcha atrás.
Canós y su entorno se movían en el mercado para continuar con su carrera deportiva en otro club. Tras un proceso de búsqueda, Grecia vuelve a tentar al futbolista.

El Valencia estudia una propuesta griega por Sergi Canós
Tal y como avanza MARCA, el fútbol griego trata de seducir nuevamente al futbolista de Nules. Tras una etapa en el Olympiakos, ahora es el Aris de Salónica el conjunto que quiere firmarle en la Superliga de Grecia. El Valencia está al tanto de la situación y estudia la propuesta.
La citada fuente añade que la renta que dejaría esta operación al club ché sería mínima. Eso sí, el Valencia se ahorraría la ficha de un extremo que no entra en los planes del club para la presente temporada.
Canós protagoniza junto a Hugo Guillamón las salidas que se tratan con más urgencia en Mestalla. En las próximas horas podrían producirse novedades por el extremo, y dada su complicada situación en el equipo de Corberán, todo hace indicar que podría cerrarse sin grandes complicaciones. De este modo, el Valencia resolvería el caso Sergi Canós y pondría el foco en otras tareas a resolver de aquí al final del mercado veraniego de fichajes.