Kiat Lim habla en Forbes sobre el Nou Mestalla: "Pasamos de un recinto anticuado a un destino moderno, es el motor de una nueva era"

-
“El Nou Mestalla no es solo ladrillos y asientos; es el motor que impulsará nuestra próxima era"
-
Legends prevé que el Valencia CF pueda ingresar 81 millones de euros al año por el Nou Mestalla
La revista Forbes es, junto a The Straits Times, dos de las publicaciones de cabecera tanto de Peter Lim como de su hijo, el presidente del Valencia CF; Kiat Lim. Las han utilizado para anunciar fichajes como el de Ron Gourlay e incluso negocios como la construcción de la residencia real de su amigo el Príncipe de Johor. Ahora, con el mercado de fichajes cerrado, Forbes le dedica un reportaje bajo el título "El hijo del multimillonario Peter Lim lidera al Valencia hacia una nueva era" Sin embargo, su enfoque se centra en el Nou Mestalla, por el que el club tiene informes que preven ingresar 81 millones de euros al año.
El reportaje, que está dentro de la categoría de los 50 hombres más ricos de Singapur, se explica que "el heredero ahora supervisa la construcción del largamente retrasado estadio de más de 70.000 asientos, Nou Mestalla, cuya inauguración está prevista para 2027". En el artículo se habla de los rumores de venta que se desataron cuando Kiat Lim llegó al club, del préstamo de 322 millones de euros con Goldman Sachs y se repasa la década ominosa que ha vivido la entidad. bajo el mandato de Peter Lim "Lim adquirió el Valencia en 2014 por 420 millones de euros, lo que contribuyó a rescatar al club, agobiado por las deudas, de la bancarrota. Sin embargo, la última década ha sido complicada para el Valencia, marcada por dificultades financieras y un rendimiento que decepcionó a la afición. El nuevo presidente tiene una visión positiva".

Kiat Lim habla sobre el Nou Mestalla
Con todo, lo más novedoso del asunto es que es el propio Kiat el que hace declaraciones en la mencionada publicación. “Pasamos de menos de 500 asientos de hospitality a más de 6.500, de un recinto anticuado a un destino moderno capaz de albergar grandes eventos durante todo el año”, explica el presidente del Valencia CF y sentencia. “Nou Mestalla no es solo ladrillos y asientos; es el motor que impulsará nuestra próxima era de crecimiento”.