Carlos Corberán da unas mini vacaciones a un Valencia CF con tres bajas

-
Descansará el sábado y el domingo y no regresará hasta el lunes por la tarde
-
El Barcelona confía en jugar en el Camp Nou ante el Valencia
El Valencia CF ha realizado este viernes su última sesión de entrenamiento de la semana. Sin fútbol el fin de semana debido al parón de selecciones, Carlos Corberán ha decidido dar dos días y medio de descanso a su plantilla, que gozará de unas pequeñas vacaciones para recargar las pilas antes de pensar en el partido ante el Barça.
En la sesión de este viernes, el técnico no ha podido contar con Stole Dimitrievski y Mouctar Diakhaby, concentrados con sus respectivas selecciones, ni con André Almeida, que sigue recuperándose de su lesión de tobillo y tiene difícil llegar al duelo de la jornada 4.
El resto del grupo, con los recién llegados Lucas Beltrán y Largie Ramazani además de Thierry Rendall, que confirmó en una entrevista que podrá regresar ante el Barça, estuvieron a las órdenes del técnico valencianista.
🪄 @javi10guerra pic.twitter.com/Ixp8WBiUGy
— Valencia CF (@valenciacf) September 5, 2025
Las semanas más tranquilas del Valencia CF
Tras el gran triunfo ante el Getafe el pasado viernes, Corberán dio tres días de descanso a sus jugadores, que no volvieron a trabajar en Paterna hasta el martes. Esta semana han tenido cuatro sesiones de entrenamiento y ahora tendrán, de nuevo, dos días y medio libres y un segundo fin de semana consecutivo sin trabajar.
El equipo volverá al trabajo el lunes por la tarde en sesión vespertina para preparar el duelo ante el Barcelona, que se jugará el próximo domingo 14 de septiembre por la noche... en un estadio aún por decidir. El club azulgrana confía en regresar por fin al Camp Nou, pero los días siguen pasando y y la vuelta a su casa no está del todo clara.
