Carlos Corberán anuncia una novedad muy esperada y el regreso de Thierry: "Tiene un poderío físico por encima de la media"

-
"Estarán todos disponibles, incluido André Almeida"
-
Thierry Rendall anuncia que estará ante el FC Barcelona y cuenta su calvario: "Estaba solo en casa y me ponía a llorar"
Carlos Corberán contó con el grupo al completo para preparar el Valencia-Barcelona de este domingo desde el pasado miércoles. Con la vuelta de los dos internacionales, Stole Dimitrievski y Mouctar Diakhaby, Corberán tuvo a su disposición a todos los futbolistas ya que Andre Almeida trabaja ya con normalidad después de su esguince de tobillo y Thierry Rendall recibió la semana pasada el alta médica tras su larga lesión de rodilla. El propio técnico hablaba de las altas y de las bajas en sala de prensa.
Ha confirmado que André Almeida está recuperado. antes de entrar de lleno en el caso de Thierry. "Diakhaby tuvo dos partidos con la selección y le han venido bien para coger ritmo de competición. André Almeida ha entrenado con normalidad y todos los efectivos están disponibles para el partido", ha dicho

"Si mañana completa el entrenamiento estará con el grupo. Es una noticia muy importante para todos, es muy positivo. Es un espejo en el que tenemos que mirarnos todos por su espíritu durante la recuperación", ha dicho Carlos Corberán sobre el lateral derecho.
"Aporta muchas cosas, es un ejemplo por su recuperación. Nunca se ha rendido ante las dificultades. Es un lateral derecho que puede jugar con linea de 4 y de 5 que tiene un poderío físico por en la media y para nosotros va a ser muy importante".
Al ser preguntado por qué aporta Thierry Rendall al equipo, Corberán ha repetido el argumento: "Aporta muchas cosas, es un ejemplo por su recuperación. Nunca se ha rendido ante las dificultades. Es un lateral derecho que puede jugar con linea de 4 y de 5 que tiene un poderío físico por en la media y para nosotros va a ser muy importante.

El caso Thierry Rendall
El lateral portugués Thierry Rendall ha recibido el alta médica y formará parte de la convocatoria del Valencia para el partido del 14 de septiembre ante el Barcelona, diez meses después de su lesión del ligamento cruzado anterior.
El valencianista se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 27 de octubre de 2024, durante el partido ante el Getafe disputado en el Coliseum, y fue operado el 4 de noviembre en el Hospital Sāo Francisco Do Porto por el doctor José Carlos Noronha.
El futbolista volvió a entrenar con el grupo en agosto y el lateral ya anunció que, si el mister quiere, está para regresar a jugar después del parón de selecciones y todo apunta a que se va a cumplir su previsión.
El equipo completó este viernes el penúltimo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar la visita al estadio Johan Cruyff, que será el escenario del partido al no haber obtenido aún el Barcelona los permisos para reabrir el Spotify Camp Nou.