Dos buenas noticias para Carlos Corberán desde Paterna

-
Largie Ramazani, que tuvo molestias como Hugo Duro y Gayà, ya está al cien por cien también
-
El Valencia se desangra tanto por los costados como por el balón parado
El Valencia CF realizó este miércoles su sesión regenerativa después del partido ante el Espanyol en el RCDE Stadium tras conocer que José Luis Gayà y Hugo Duro, que acabaron el partido con molestias musculares, están en perfectas condiciones para jugar contra el Real Oviedo el próximo lunes.
Ambos jugadores se entrenaron con normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero con el trabajo adaptado a sus molestias y en el gimnasio, como el resto de titulares ante el RCD Espanyol. Desde el club hay convencimiento absoluto que el defensa y el delantero puedan estar sin ningún tipo de problema para el partido del lunes ante el Real Oviedo en Mestalla.

Hugo Duro y Gayà en el gimnasio
Como es habitual después de cada partido, la sesión estuvo divida en dos grupos, el de los titulares y el de los suplentes. El extremo belga Largie Ramazani, que fue duda de última hora y al final entró en la convocatoria, aunque no participó en el encuentro por decisión técnica, también se ejercitó con normalidad.
El equipo tendrá jornada libre el jueves y desde el viernes comenzará a preparar el duelo contra el equipo oventense, que no visita el estadio de Mestalla desde la temporada 2000-01. Cabe recordar que el Valencia CF disputará el partido ante los asturianos el próximo lunes, cerrando así la Jornada 7 de LALIGA EASports. Para el mencionad choque, el técnico valencianista podrá contar con los 23 jugadores disponibles de la primera plantilla como pasó en Cornellà, dónde se llevó, además, a David Otorbi, y terminó descartando a Cristian Rivero.