Cristhian Mosquera le echa un cable al Valencia CF: "Que estén tranquilos, tienen un equipazo"

-
"El Valencia Atraviesa un momento complicado, pero confío en que sea un bache"
-
La Rojita sufre para ganar a Kosovo y sigue con paso firme rumbo al Europeo sub 21
Cristhian Mosquera, exjugador que salió traspasado este verano al Arsenal, da su diagnóstico sobre la crisis del Valencia CF, da su previsión para la temporada y habla, de nuevo, de su polémica salida del club. Asentado en la selección sub 21, de la que es uno de los puntales y capitán, Mosquera reflexiona sobre su pasado. Tras su estreno con el conjunto gunner, el central alicantino que se formó en la cantera del conjunto de Mestalla (en la que sigue su hermano), mira con cariño a su pasado. Su presente, desde luego, es prometedor y tiene ya marchamo de internacional absoluto, pero decidió seguir su carrera en la Premier dónde, poco a poco, se está haciendo un hueco en uno de los grandes.
"Siempre se echa de menos la que ha sido la casa de uno. Atraviesa un momento complicado, pero confío en que sea un bache. Tienen un gran equipo y una grandísima afición", decía este mismo viernes en una entrevista en el diario As desde la concentración de la selección sub 21.

Cristhian Mosquera y el enfado de la afición con el Valencia CF
En los últimos días la afición del Valencia CF pitó al equipo tras la derrota ante el Real Oviedo y algunos seguidores se molestaron con un gesto de Gayà a los aficionados de la grada que lo insultaban. Cristhian Mosquera le quita hierro al asunto. Sabe que Mestalla es un campo exigente y que va a apretar al rival, pero también a los suyos.
"Entiendo a los aficionados, pero también les digo que estén tranquilos, que tienen un equipazo".
Por eso, al ser preguntado por si entiende el cabreo generalizado de la parroquia es contundente. "Conozco bien a la afición del Valencia y sé que es muy exigente. Quieren tener a los mejores con ellos para luchar por los puestos de arriba, que es donde merece estar el club, así que claro que les entiendo, pero también les digo que estén tranquilos, que tienen un equipazo".