Jaume Domenech se moja sobre el lío Dimitrievski y Julen Aguirrezabala: "Es algo que deben solucionar"
-
Cree que no es bueno para el día a día del club
-
El Valencia CF llamará a capítulo a Stole Dimitrievski cuando regrese
Valencia y Levante abren la jornada 13 de LALIGA. En la previa del partido, el lío Dimitrievski y Julen Aguirrezabala en la portería ha estado marcada.
El guardameta macedonio ha sido sancionado por el club valencianista por sus declaraciones donde aseguraba que Julen Aguirrezabala jugaba por decreto. Algo que ha desatado polémica en el seno valencianista.
Jaume Domenech opina sobre el lío Dimitrievski y Aguirrezabala
Alguien que sabe cómo es el vestuario del Valencia es Jaume Domenech. El guardameta, recientemente retirado, ha hablado sobre el caso entre ambos en la previa del partido en los micrófonos de DAZN.
"Es una situación que viene estancada desde la temporada pasada por la llegada de Dimitrievski y por la no salida de Mamardashvili. El club le habría dicho que iba a ser titular", comentó.
Y sentenció: "Es algo que que deben solucionar porque esto dentro del club en el día a día no es bueno", expresó el ex guardameta.
A su vez, el técnico Luis García Plaza también opinó sobre lo ocurrido y si alguna vez le había ocurrido una situación similar. Las cosas hay que hablarlas en el vestuario. A mí no me han dicho nunca que tenga que jugar uno u otra aunque haya esas cláusulas", dijo.
En estas apoyó al técnico del Valencia: "Estoy convencido de que Corberán lo tiene claro y pone a Julen porque es el que tiene que jugar", sentenció.
El caso Dimitrievski - Aguirrezabala
Este jueves Stole Dimitrievski volvió a trabajar con sus compañeros y a cruzarse con Carlos Corberán después de haber quedado eliminado de la carrera por el Mundial y tras unas explosivas declaraciones en las que ponía en tela de juicio la titularidad de Julen Agirrezabala y la meritocracia del cuerpo técnico a la hora de elegir un once titular.
El meta aterrizó el miércoles sin "nada que decir" y pocas ganas de dar explicaciones, y durante la primera sesión de trabajo se retiró a mitad. Sea cual fuere su deseo, el Valencia CF tenía claro que iba a llamar a capítulo al meta y hoy era el día señalado. El jugador ha pedido perdón.
Más adelante, Corberán confesó en rueda de prensa que habrá sanción para el guardameta como medida disciplinaria.