Cara y cruz en Paterna: Largie Ramazani está de vuelta
-
Largie Ramazani llevaba un mes apartado del equipo, Tárrega vuelve a parar
-
Corberán anuncia dos altas en el Valencia CF para el derbi y pone fecha al regreso de Diakhaby y Ramazani
El Valencia CF volvió este lunes por la tarde a entrenarse para preparar el partido del próximo 1 de diciembre en Vallecas ante el Rayo Vallecano y lo hizo con la esperada novedad de Largie Ramazani. El belga se rompió a mitad de octubre y ha sido baja en el Valencia CF durante seis semanas después de que se detectara que sufría una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna derecha. "El extremo valencianista seguirá tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica", rezaba el comunicado del club che sobre la lesión del extremo. Ramazani había notado molestias en un entrenamiento, y las pruebas radiológicas determinaron que la lesión era más grave de lo que en principio se esperaba.
Largie Ramazani aún no ha arrancado esta temporada
El belga, cedido por el Leeds, no está teniendo demasiada fortuna en el Valencia a pesar de contar con el beneplácito del entrenador, Carlos Corberán, para su llegada este pasado verano. Apenas ha jugado cinco partidos, pero en el que más intervino estuvo sobre el césped 34 minutos. Siempre como revulsivo, ahora se quedará sin jugar varias semanas, por lo que su entrada en los planes del técnico tardó aún más en hacerse realidad.
¡Volvemos al trabajo! ✅ pic.twitter.com/dmhzqHc7Dp
— Valencia CF (@valenciacf) November 24, 2025
Ahora, de vuelta, parece que Vallecas es un poco precipitado y sería raro que Carlos Corberán se arriesgue a que juega en Copa del Rey y, todo apunta a que podría tener sus primeros minutos el 7 de diciembre ante el Sevilla.
César Tárrega, la cruz
Por el contrario, en la primera sesión de trabajo de la semana fue baja César Tárrega. El central como sucedió la semana pasada, empieza con "gestión de esfuerzos". Ante el Levante su tobillo le dejó llegar y en esta ocasión no debería ser diferente. Corrió al margen de sus compañeros como Mouctar Diakhaby, único lesionado que le queda a Carlos Corberán en la enfermerá.