Gerard Moreno se desespera con su nueva lesión: "No imagináis lo frustrante que es"

-
Si sumamos las bajas de sus diferentes lesiones, se ha perdido más de tres meses en cada una de las tres últimas temporadas
-
¿Por qué no es roja el penalti de Luiz Junior en el Villarreal?
Gerard Moreno volvió a caer lesionado en el Villarreal CF durante el partido frente al Real Oviedo, en la primera jornada de LALIGA EA SPORTS. El delantero tuvo que ser sustituido al inicio de la segunda parte debido a unas molestias musculares, ha expresado su malestar en redes sociales por su último contratiempo físico. Y es que el catalán se ha perdido muchos, muchísimos partidos por culpa de las lesiones.
Así pues, y aunque todavía no se ha revelado el parte médico, El Periódico Mediterráneo adelanta que Gerard Moreno sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Así pues, a falta de conocer el grado, la citada información apunta a una baja de en torno a las seis semanas. El ariete que sufrió un "pinchazo", rápidamente supo que no podía continuar y se quitó el brazalete de capitán para cedérselo a otro compañero.
El desahogo de Gerard Moreno: "Seguiré buscando la manera"
Así pues, Gerard Moreno mostró su pesar en sus redes sociales: "No me quiero adelantar mucho hasta que no haya pruebas pero no os podéis imaginar lo frustrante que es no poder tener continuidad, haciendo todo lo que está en mi mano para poder estar bien", señaló.
"Seguiré buscando la manera de poder estar y sumar... seguiré trabajando porque tengo una familia maravillosa que está siempre a mi lado y a mucha gente que quiere que esté bien y me anima a ello", añadió el goleador, que se retiró con molestias en la parte trasera de la pierna izquierda.
El delantero dijo estaba "volviendo a disfrutar" y a sentirse bien y que tenía "ganas de más" tras haber completado una buena pretemporada. "Pero bueno, lo haré otra vez para volver a sentirme así. Y sí, hay lesiones que son mucho más complicadas y de más duración pero que en estos últimos años no pueda estar un tiempo largo sin pensar en contratiempos me consume", admitió.
"No soy mucho de expresarme, pero necesitaba hacerlo, aunque solo sea para sacar un poco la rabia que tengo dentro. Al fin y al cabo lo importante es que el equipo sume victorias y vosotros junto a nosotros las podamos disfrutar. Endavant”, concluyó.
Las constantes lesiones desesperan al delantero groguet

Y es que la temporada pasada ya se perdió, sumando los diferentes problemas físicos, casi cuatro meses de competición. Las dos anteriores campañas, tres meses en cada una de ellas. Algo más de un mes en la 20/21, y apenas tres partidos en la anterior. A esto hay que sumar que, si bien estaba disponible y con el alta para poder volver a las convocatorias, también hay un período de readaptación a la competición justo al volver, en el que tiene que volver a coger el tono físico.
También, otros partidos en ese momento justo al volver de lesión en los que, si bien estaba disponible, sus entrenadores decidían reservarle y no alinearle para no forzar su musculatura, y luego ir sumando minutos de manera progresiva. Esto le ha privado de alcanzar su pico de forma de manera continuada durante largos períodos de tiempo. Ahora le toca volver a parar y vivir esa cara del fútbol que, por desgracia, no le es en absoluto ajena.