Renato Veiga desata la locura en La Cerámica con el empate in extremis ante la Juventus

-
El '12' del Villarreal puso el 2-2 en el marcador en el 90'
-
Villarreal 2-2 Juventus: baño, chilena, remontada y empate en el 90'
El Villarreal ha sacado un empate a última hora en el partido de la segunda jornada de la Champions League. Los de Marcelino García Toral igualaron a la Juventus en el minuto 90 del encuentro gracias a un cabezazo de Renato Veiga.
La visita de los de Igor Tudor al Estadio de La Cerámica fue completamente un encuentro de rachas. El Villarreal dominó los primeros 25 minutos, con un Nicolas Pépé que hizo auténticas diabluras por la banda derecha y un Mikautadze acertado.
A continuación, los italianos tomaron el relevo y antes de marcharse al descanso avisaron de lo que se avecinaba. Francisco Conceiçao entraba en el 46' al terreno de juego y revolucionó el encuentro.
Forzó el saque de banda que originó el golazo de chilena de Federico Gatti y siete minutos después, aprovechando un error de Dani Parejo con el esférico, completó la remontada después de una potente carrera.

El Villarreal retomó el control en la recta final del encuentro
Cuando el cuadro juventino parecía tener controlado el encuentro, Marcelino García Toral introdujo varios cambios y le vinieron como anillo al dedo a su equipo.
Conforme pasaban los minutos, el cuadro castellonense recuperaba el dominio y en la recta final pusieron en muchos aprietos a sus rivales. Tanto fue así que Renato Veiga logró el tanto del empate in extremis e incluso rozaron la victoria.
El central del submarino amarillo remató de cabeza un saque de esquina botado por Ilias Akhomach. Se impuso con mucha contundencia a todos en el área pequeña, a apenas unos pasos de la línea de gol.
RENATO VEIGA AL RESCATE.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/G0EAf5VeRL
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 1, 2025
La afición se vino arriba con el tanto y convirtió el Estadio de La Cerámica en una olla a presión que empujó a sus futbolistas a por el 3-2. No llegó el desempate, pero las sensaciones con las que se marchó el conjunto del Levante español fueron buenas.