La preferencia de Renato Veiga de jugar el Villarreal-Barça de Miami en La Cerámica: "En nuestro estadio"

-
El defensa está concentrado con Portugal
-
Roig Negueroles desvela el plan del Villarreal con sus aficionados y Miami: "Dos soluciones"
Con el permiso ya de la UEFA para poder llevar el Villarreal-Barça a Miami el próximo 20 de diciembre, la decisión no termina de convencer a todos. Este es el caso del CSD, que prefiere que el partido se dispute en España, o el de Renato Veiga, que en la concentración de Portugal ha reconocido que prefiere jugar en La Cerámica.
En rueda de prensa con la selección lusa, Veiga señaló que su preferencia pasa por jugar el encuentro de LALIGA contra el FC Barcelona en casa en lugar de en Estados Unid y alabó la decisión del presidente de su club, Fernando Roig, de pagar el desplazamiento de los abonados, lo que "ayuda un poco".
"Preferiría jugar en La Cerámica, en nuestro estadio, pero tenemos que adaptarnos a la situación y en eso nos vamos a centrar, en ganar el partido", dijo el jugador portugués.
Renato Veiga, de 22 años, está concentrado con la selección de Portugal para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de 2026 contra Irlanda, el próximo 11 de noviembre, y Hungría, el día 14, ambos en el Estadio de Alvalade de Lisboa.

Javier Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami
Javier Tebas ha sido el que ha impulsado la iniciativa de llevar un partido de LALIGA a Miami, utilizó este martes sus redes sociales para defender dicha decisión.
"La UEFA aprueba el partido en Miami, las peñas del Villarreal lo apoyan, pero el Comisario Europeo del Deporte y algunos que se autoproclaman voz de los aficionados vuelven a protestar y curioso, hablan en nombre de todos... menos de los que sí quieren jugarlo".
Tebas defendió así la disputa del partido de Liga Villarreal - FC Barcelona en Miami en un contexto donde las peñas del Villarreal, a través de su presidente Javier Pérez Ruiz, ya expresaron en una carta enviada al presidente de su club, Fernando Roig el pasado 25 de septiembre que el partido "es una oportunidad que contribuye a la proyección internacional, expansión y consolidación de la marca Villarreal CF, de sus patrocinadores, de la ciudad, y de los aficionados y peñistas de nuestro club, especialmente en un país de alto valor estratégico como es EEUU, tanto para el Villarreal CF como la Agrupación de Penyas del Villarreal".