Morena Martínez Franchi: "El próximo partido no se nos puede escapar"
La jugadora de la selección argentina de voleibol Morena Martínez Franchi destacó hoy la importancia del próximo partido ante Camerún después de que las 'panteras' cosecharan hoy, ante Corea del Sur, su tercera derrota en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
"El próximo partido no se nos puede escapar", afirmó a Efe Martínez Franchi, que dijo que en principio la selección africana es un rival "accesible", si bien resaltó la importancia de no entrar en la pista con un exceso de confianza.
Las argentinas se medirán el viernes a Camerún, selección que al igual que la sudamericana no ha logrado puntuar hasta el momento y con la que comparte el farolillo rojo del Grupo A.
La receptora punta se lamentó por la derrota sufrida hoy, ante Corea del Sur por 3-0, en un partido en el que el equipo dirigido por el seleccionador Guillermo Ondura fue de menos a más en cada set, como muestran los parciales del encuentro: 25-18, 25-20 y 25-23.
"En el momento en el que nos soltamos y nuestro juego empezó a fluir, todo fue mejorando", apuntó Martínez Franchi.
La garra de las argentinas tuvo una inesperada recompensa cuando "por momentos", como reconoció la jugadora de 23 años, la afición brasileña dejó de lado la habitual rivalidad con sus vecinos y comenzó a aplaudir el esfuerzo realizado por las 'panteras'.
Sobre su futuro en la competición olímpica la jugadora del Vélez Sarsfield opinó que aún existen posibilidades de acceder a los cuartos de final.
"Hay que pensar en los próximos rivales, que esto no terminó y nunca hay que darse por vencido", concluyó Martínez Franchi.