Fernando Alonso no ha tenido un comienzo de temporada fácil en Aston Martin. La espera de mejoras del coche llegaron el pasado Gran Premio, pero un nuevo error le llevó a no sumar ningún punto en Imola. Ahora ha llegado el Campeonato de Mónaco y espera tener la suerte que le ha faltado en otros circuitos. Sin embargo, estuvo cerca de volver a tener un problema este viernes con los Ferrari. Algo que le obligó a usar sus reflejos y a mostrar su enfado, como pudo verse en la cámara encima del asiento.
Una vuelta en la que Fernando Alonso se había encontrado tráfico tras salir de la famosa 'chicane' del circuito monegasco. Los monoplazas de Charles Leclerc y Lewis Hamilton le obligaron a girar a la derecha, cambiando su trayectoria y para reflejar que le habían molestado, como dijeron en el directo de la prueba en DAZN, giró nuevamente a la izquierda. "Saca el puño", señalaron en la emisión, avisando que tras colocarse en el medio, frenó un poco y "saca esa rabia".
Algo que afirmaron que era algo positivo. "Me gusta esa rabia", señalaron en el directo, asegurando Antonio Lobato que "él sabe que puede divertirse". "No digo que vaya a ganar, no digo que vaya a hacer podio", continuó diciendo, a lo que resaltó que "él sabe que es un Gran Premio que le puede regalar alguna ventana de oportunidad". Una posibilidad que llega en un momento en el que Adrian Newey ha hecho su aparición ya con el mono del equipo de Aston Martin, libreto en mano en el trazado de Mónaco.
Anecdóticamente, no es la primera vez que este fin de semana que Ferrari y Aston Martin vuelven a encontrarse. Lance Stroll y Charles Leclerc tuvieron un pequeño golpe durante los Libres 1 de este viernes.
🗣️ “Me gusta esa rabia. Él sabe que es un GP que le puede regalar una oportunidad”
El brutal cabreo de Fernando Alonso con los Ferrari y la gran reflexión que hace @alobatof1 para explicarlo#MonacoDAZNF1 🇲🇨 pic.twitter.com/P8bdkY3DMD
— DAZN España (@DAZN_ES) May 23, 2025