Lewis Hamilton habla de su vida amorosa y confiesa que prioriza la F1: "Cuando me retire podré hacer lo que quiera"

-
El inglés repasa sus relaciones y no se arrepiente de nada
-
Confiesa que su prioridad ahora es el deporte y la F1
-
Audi todavía no ha llegado a la F1 y ya sueña con luchar por un título "a final de la década"
Lewis Hamilton es de esos pilotos que pocas veces han acudido a un Gran Premio con su pareja de la mano. Una de las razones principales es que el inglés ha estado -y sigue estándolo- soltero. Si bien ha otros como Carlos Sainz, Max Verstappen o George Russell que sí 'aprovechan' los diferentes Grandes Premios para estar con sus respectivas parejas, hay otros que prefieren tener las dos vidas totalmente diferenciadas. Y en el caso de Hamilton, es más bien la segunda de las opciones. El actual piloto de Ferrari quiere terminar su etapa en la Fórmula 1 de la mejor manera posible. Quiere aprovechar lo que le queda en el 'Gran Circo' del automovilismo, centrándose en sí mismo, en estar bien y en ser competitivo, sin distracciones. Es el propio Hamilton quien reconoce que hace una década que está soltero, y que puede alargar esta situación varios años más. Sabe que, una vez cuelgue el casco, su vida cambiará de manera radical.
La vida amorosa de Hamilton nunca ha estado a la orden del día. Aunque haya tenido parejas, el inglés siempre ha mantenido muy claras las dos partes bien diferenciadas: la personal y la profesional. Y actualmente, solo hay una de las facetas activadas. Tras su fichaje por Ferrari, Hamilton se ha enfocado exclusivamente en seguir en la F1 al 100%. Es por ello que él mismo admite que su vida amorosa está totalmente aparcada. "Es muy complicado, especialmente en el mundo de hoy. Veo a otros conductores y me pregunto cómo lo hacen. Algunos tienen hijos, están casados, tienen novia. Pasé por eso cuando tenía veintitantos. Tomé una decisión diferente: aproveché al máximo el tiempo que tengo aquí porque es más corto de lo que crees", explica en The Sun.
Lewis Hamilton, centrado en ganar con Ferrari
"No quiero tener ningún arrepentimiento, ni pensar que podría haber dado más. Durante los últimos diez años, me he centrado en mi rendimiento. Y cuando me retire, podré hacer lo que quiera. Podré dedicarme a otras cosas sin restricciones. Mientras estoy compitiendo, me concentro en mi salud, mi bienestar, mi salud mental y mi técnica de conducción. Quiero ser el mejor ingeniero posible y también el mejor compañero de equipo. Ese es mi principal objetivo: ganar. Mi sueño es ganar un título con Ferrari. Hace mucho tiempo que no lo consigo", zanja el inglés.
Un Hamilton que no está teniendo un 2025 nada sencillo. Más bien todo lo contrario. No logra dar con la tecla con Ferrari, sufre más de lo esperado y ve cómo Charles Leclerc está regularmente por delante suya.
