Los palos a Lewis Hamilton tras sus palabras en el GP de Hungría: "Senna o Schumacher nunca habrían dicho algo así"

-
Lewis Hamilton pidió un cambio de pilotos en Ferrari
-
El británico terminó fuera de los puntos en el GP de Hungría
-
Lewis Hamilton habla de su vida amorosa y confiesa que prioriza la F1: "Cuando me retire podré hacer lo que quiera"
En el Gran Premio de Hungría los de Ferrari han sufrido una hecatombe. Leclerc comenzó primero y terminó cuarto. Mientras que Lewis Hamilton no logró entrar en los puntos tras quedarse eliminado en la Q2. El británico se mostró hundido el sábado y el domingo no remontó.
El 'tifosi' quedó duodécimo y salió cabizbajo. Además, el día antes de la carrera dijo que era "un inútil, Ferrari debería cambiar de piloto". Una situación complicada que debe tratar de solventar. El periodista británico de Sky Sports Martin Brundle relató que "las vacaciones de verano son el momento perfecto para que se recupere. Es doloroso ver a este gran campeón en medio de tantos problemas y debemos esperar que pueda capear el temporal y recuperar su forma, dado su talento y experiencia".
Hamilton ha recibido críticas por su actitud, uno de ellos ha sido un expiloto de la escudería italiana. "Creo que su actitud desmoraliza a quienes trabajan con él. Senna o Schumacher nunca habrían dicho algo así", decía Jean Alesi. Además, habló sobre lo sucedido con Leclerc, ya que "parecía una comedia italiana, pero se convirtió en una película de terror".
"Russell reveló el motivo tras observar el coche de Leclerc en la pista. Un Ferrari que va bien el sábado y luego no rinde el domingo es lo que más enfurece a los amantes del Cavallino Rampante", terminó diciendo el galo.
La mala temporada de Lewis Hamilton
Su compañero de equipo le ha ganado la tostada. Leclerc logró el primer podio de la temporada para Ferrari, mientras que el caía posiciones en la parrilla. Hay 50 puntos entre ambos pilotos, aunque han logrado colocarse segundos en el campeonato de constructores. Parece que van a tirones. En unos circuitos funcionan y en otros no, no logran la regularidad. El parón de verano les tiene que servir para arreglar todo lo que está mal y darle un vuelco a la temporada.
