Lewis Hamilton gestiona sus problemas en Ferrari con Sebastian Vettel y reconoce su nula relación con Fernando Alonso: "No hablo mucho con él"

-
Lewis Hamilton explica cómo se siente en Ferrari, cómo se ve en la F1 y cuál es su relación con Alonso o Vettel
-
Lewis Hamilton pide ayuda a favor del pueblo palestino en Gaza
Lewis Hamilton no está pasando por su mejor momento en el Mundial de Fórmula 1. Lo que era fichar por Ferrari para poder luchar por un nuevo título se está quedando en la temporada más frustrante del inglés desde que llegó al 'Gran Circo'. No le sale prácticamente nada, el desentendimiento con la marca italiana parece que no cesa y en cada Gran Premio suceden cosas inexplicables, incluso ha terminado alguna carrera llamándose inútil a sí mismo. El tándem este 2025 no está funcionando, pero es el propio Hamilton quien explica en L'Equipe que su motivación sigue intacta y que su amor por la F1 sigue ahí.
"Mi prioridad ha sido mi amor por la Fórmula 1. El amor de mi vida es la F1. Amo este trabajo casi más que nada. Mi sobrina y mi familia siempre serán la prioridad, pero... no me gusta hacer las cosas a medias; no daría el 100%. No digo que a otros no les guste. Tengo que ser tenaz, entrenar, ser súper diligente, involucrarme. No quiero tener que elegir: o las carreras sufren para que la familia triunfe, o la familia sufre para que las carreras triunfen. Por ahora, no tengo que elegir, y estoy feliz de centrarme en una sola cosa. Y, aunque lo sacrifique todo por ello, es muy difícil tener éxito", resume al mencionado medio francés.
Vettel, el apoyo de Lewis Hamilton
Hamilton va a tener que recurrir a Sebastian Vettel para que le aconseja sobre su situación en Ferrari. "Ha sido un gran apoyo... ha sido realmente increíble, un muy buen amigo a lo largo de los años. Tenía pensado hablar con Seb durante este descanso y creo que lo haré pronto. No lo he llamado este año porque no suelo usar mucho el teléfono. No quería molestarlo, y antes no quería hablar con él para no tener ideas preconcebidas. Con seis u ocho meses de experiencia, conozco bien la situación, así que probablemente hablaré con él pronto", reconoce el inglés.
Sin embargo, la historia es bien diferente con otro ex piloto de Ferrari. Hamilton es escueto en responder sobre Fernando Alonso. "Con Fernando no hablo mucho", destaca Lewis sobre el asturiano. De quien añade: "Aprecio mucho que Fernando siga, porque significa que es mayor que yo. Sí, voy a seguir hasta que tenga 50".
