Carlos Sainz y su 'deja vu' más espantoso con las alcantarillas de Las Vegas: "No me trae buenos recuerdos"
-
En 2023, Carlos Sainz 'estrenó' el problema de las alcantarillas de Las Vegas
-
Charles Leclerc y Lewis Hamilton responden sin tapujos a las críticas de Ferrari
El Gran Premio de Las Vegas ha empezado de la manera más peculiar posible. Con la lluvia haciendo acto de presencia en el trazado americano y que un nuevo susto mayúsculo por culpa de las alcantarillas, el fin de semana se antoja apasionante. Entre tanto caos, Carlos Sainz recuerda con no mucho cariño lo sucedido en 2023 en Las Vegas. Ese fue uno de los momentos más complicados para él en el Mundial de Fórmula 1. Y es que, en el estreno del GP de Las Vegas, el piloto madrileño sufrió de primera mano las trabas de las alcantarillas. Ahora, dos años después, el mismo problema acecha; eso sí, sin él ser el principal protagonista.
"Lamentablemente, todos perdimos un tiempo muy valioso, especialmente yo, porque que salí un poco tarde a la sesión y al final no pude completar una vuelta con blandos. Pero el ritmo parece prometedor, el equilibrio del coche parece correcto, los neumáticos están un poco al límite, así que la calidad será difícil, pero sí, creo que vamos por buen camino", explica en la TV de la F1.
Carlos Sainz recuerda el 2023
A nivel deportivo, Sainz parece estar satisfecho con el trabajo realizado en los entrenamientos libres. Además, las previsiones de Williams son claras: no lloverá en ninguna sesión importante. "El pronóstico no indica lluvia para la qualy ni para la carrera, así que deberíamos tener un fin de semana sin lluvias a partir de ahora", apunta el español.
"Va a llover bastante durante la noche y mañana por la mañana, pero para cuando salgamos a pista debería estar seco de nuevo. Y sí, a ver qué problema había con la lona de lluvia, o la tapa de la alcantarilla, o lo que fuera... No me trae muy buenos recuerdos, así que espero que lo estén solucionando", zanja.