Fernando Alonso confirma sus peores presagios: "No tenemos nada para mañana"
-
Fernando Alonso cierra la primera jornada de entrenamientos en Las Vegas siendo consciente de lo complejo que será el resto del Gran Premio
-
La alerta por lluvia en el GP de Las Vegas pone en aviso a la F1 y a Fernando Alonso
Fernando Alonso sabía desde hace semanas que tanto en México como en Las Vegas, Aston Martin iba a sufrir de lo lindo. Y tras la primera jornada de entrenamientos, la cruda realidad es precisamente esa. Si bien los libres de esta pasada madrugado han estado marcados por un nuevo lío con el alcantarillado, las sensaciones de Alonso no son muy buenas. El piloto asturiano ve complicado dar un paso adelante durante el Gran Premio y es consciente de que tanto la clasificación como la carrera en sí el sufrimiento aumentará. Aún así, no se arruga y ya muestra los dientes: asegura lucha en el resto de sesiones, para intentar terminar lo más arriba posible.
"Hoy es difícil leer algo, ya que las banderas rojas interrumpieron algunas de las vueltas de calentamiento al final. También llovió un poco en los Libres Dos. De momento parece que no tenemos mucho ritmo aquí, pero ya veremos qué tal nos va mañana en la Clasificación", cuenta el propio Alonso en declaraciones a Aston Martin. Un Fernando que solo pudo ser decimoctavo en la FP2.
Second practice on The Strip. 🤝#LasVegasGP pic.twitter.com/vkuLaYDSVG
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) November 21, 2025
Fernando Alonso y sus dudas
Las dudas de Fernando Alonso para este fin de semana son claras. Solo quedan tres carreras para que el 2025 llegue a su fin, y el español tampoco se ve muy apurado por tener un mal Gran Premio. "La verdad es que lo de la lluvia no ha influido mucho. Hoy llovió un poco en los Libres 2, pero no tenemos nada para mañana. A ver si lo hacemos bien", cuenta en DAZN.
"No sé. Es decir, sí, esperábamos un fin de semana complicado. Y creo que va a ser un fin de semana complicado. El ritmo no es muy rápido ahora mismo, pero a ver qué podemos hacer para mañana, porque hoy es un poco difícil leer nada por las banderas rojas. Creo que nadie completó la última vuelta, así que a ver si encontramos más ritmo", zanja desde Las Vegas.