Marc Márquez desata la locura en Jerez: “La afición, como siempre”
-
Marc Márquez es uno de los pilotos más aclamados por la afición en Jerez
-
El de Cervera atendió a la afición y le agradeció el apoyo
-
Gemma Pinto 'se lía a patadas' con Marc Márquez por su vacile al pedirle matrimonio
El Gran Premio de Jerez levanta pasiones. Es un circuito muy especial para muchos pilotos, entre ellos Marc Márquez. Desde hace años es uno de los más aclamados y los fans de las motos se frotan las manos ante una posible victoria aquí viendo cómo está volando el de Cervera esta temporada.
Las cámaras de ElDesmarque captaban cómo Marc Márquez atendía a algunos de los aficionados y sin duda le quieren y mucho. Le preguntaban por la entrega de sus fans y él no duda en responder que dan el callo. "La afición, como siempre", decía con respecto a la pasión que mostraban sus seguidores.

Marc Márquez busca la victoria en Jerez
"Para la afición española es un gran premio especial. Es una carrera para la que se han vendido todas las entradas y se espera que esté hasta la bandera de aficionados apoyando a todos los pilotos y, sobre todo, a los españoles", dijo el actual líder del campeonato.
"Tengo la experiencia para gestionar esta situación y trataremos de organizar bien el fin de semana para tener un buen rendimiento en pista. A veces, los horarios son súper apretados y es importante ser capaces de controlar la motivación, la energía y todos estos elementos", añadió el ocho veces campeón del mundo de motociclismo.
"Venimos en buen estado de forma y sé que llegamos a un circuito que es totalmente distinto a los que hemos tenido hasta ahora: estrecho, pequeño, distinto estilo de pilotaje. Pecco ha ganado aquí los últimos tres años, así que será uno de los contendientes, sin duda", reconoció.
Marc Márquez destacó las ventajas de su nueva Ducati respecto a la anterior versión. "La GP24 o 24,5 es realmente grande y es lo que necesito para mi estilo de pilotaje. Es esa entrada en curva, con la GP23 me veía más limitado, mientras que con la nueva me siento super bien".