La tensión se traslada al túnel de vestuarios e interviene la Policía
El Atlético de Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City en un final de alta tensión. Los jugadores de Simeone y Pep Guardiola trasladaron la tangana del césped en los minutos finales al túnel de vestuarios.
En lo minutos finales, una patada de Felipe a Foden terminó propiciando una tangana monumental entre jugadores de ambos bandos. Savic, que ve como Foden se mete en el campo para perder tiempo, no duda en agarrar al jugador y sacarlo. La tensión previa, también entre los futbolistas que estaban en los banquillos, terminó llevando a un cruce de palabras y gestos entre uno y otros.
Más tarde, con el pitido final, los jugadores trasladaron la tensión al túnel de vestuarios, donde se puede ver a Savic y Vrsaljko, entre empujones e insultos, enzarzados con jugadores del City.
🚨🚨| The tunnel after the game was over. pic.twitter.com/YVWIE5iAwQ
— Atletico Universe (@atletiuniverse) April 13, 2022
Después, en rueda de prensa, Diego Pablo Simeone, que se quedó en el césped aplaudiendo a la afición rojiblanca, aseguró que no vio nada de lo ocurrido. "No lo vi, me quedé apoyando a la gente y saludando a los chicos del campo. Cuando subí las escaleras no había nadie", aseguró.