Carlos Alcaraz alucina al enterarse que una carta firmada por él ha sido vendida por 222.000 dólares: "No puede ser"

-
Carlos Alcaraz se quedó alucinado al tenerla en sus manos
-
Novak Djokovic acepta el reto de Carlos Alcaraz de bailar 'La Macarena' en el US Open
Carlos Alcaraz debutará este lunes en el US Open pero mientras tanto nos está dejando varias anécdotas por la ciudad de Nueva York. En las últimas horas se ha hecho viral un TikTok donde el tenista murciano se entera en directo de que una carta firmada por él mismo ha sido vendida... ¡Por 225.000 dólares!

Los fans se vuelven locos por una firma de Carlos Alcaraz
En el vídeo se puede ver como un tiktoker llega a la mesa del restaurante donde Carlos Alcaraz se encontraba y le enseña una carta que él mismo firmó hace un tiempo. Segundos después, el chaval empieza a jugar con el tenista murciano para que éste adivine cuánto había pagado por ella el fan que la acababa de comprar.
@topps Carlos Alcaraz reacts to the price of his 1/1 trading card 😯 #carlosalcaraz #alcaraz #carlitos #tennis #spain ♬ original sound - Topps
"30.000, 70.000, 150.000.... 250.000", trataba de adivinar Carlitos. "222.000 dólares", le explicó el tiktoker. En ese momento, el campeón de Cintinnati puso cara de póker y, desde la humildad que le caracteriza, le espetó al chaval: "Gracias pero no lo entiendo que una carta mía valga tanto". Una prueba más de que el del Palmar es una máquina de hacer dinero.
Carlos Alcaraz, "mucho más preparado" para el US Open
"Este año es muy diferente. He tenido más tiempo para descansar, desconectar y recargar energías. Pude pasar dos semanas en casa entrenando, lo que me dio un plus de felicidad y motivación antes de ir a Cincinnati. Me siento mucho más preparado que el año pasado, cuando todo fue mucho más apretado y sin días libres entre torneos. Será muy complicado al enfrentarme a Opelka por primera vez. Todos conocemos su estilo de juego, así que tendré que estar muy atento al resto", ha comentado el murciano sobre su debut en el US Open ante Opelka.