El Alcalá anima a su afición en una cita clave en su nuevo coliseo
El CD Alcalá disputará la penúltima jornada liguera del Grupo IV de la Segunda División B ante el CD Puertollano en su feudo, en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá, a partir de las doce de la mañana con el arbitraje del colegiado Suárez Betancor, adscrito al Comité de Las Palmas. Será un encuentro de vital importancia para el conjunto de José Antonio Asían, ya que necesita lograr una victoria y conseguir lograr la salvación, principal objetivo.
Gracias al buen trabajo llevado a cabo por la Junta Directiva de la entidad alcalareña, y contando con el apoyo del consistorio alcalareño, los socios y simpatizantes podrán presenciar el choque en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. Para ello y agradeciendo la fidelidad de los socios, sobre todo porque la afición ha tenido que desplazarse a lo largo de la presente temporada hasta la localidad de El Viso del Alcor, la Junta Directiva ha decidido poner a disposición de los socios una entrada, para que puedan asistir junto a un acompañante. Las localidades deben ser retiradas en las oficinas del club, situadas en el Medina de Haro, en horario de diez a una de la tarde, y de cinco a ocho de la noche, hasta el sábado a la una de la tarde.
Asimismo la entidad alcalareña ha cursado invitación a los clubes de la localidad para que estén presentes en el encuentro, tomándole el pulso al comienzo de la nueva andadura, (CD Alcalá Base, CD Mosquito, Peña Betica Alcalá, Atco Oromana, Estrella San Agustín, Pablo VI y la Asociación Deportiva Alcalareña).
El Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá debe ser una olla a presión, siendo de vital importancia que esté repleto de socios y aficionados alcalareños para que arropen a los hombres de José Antonio Asían, y volver a ser el jugador número doce de antaño.
“Sin duda alguna, todos nos debemos sentir contentos e ilusionados, por haber hecho realidad uno de nuestros sueños. Es una gran apuesta, que hemos conseguido a lo largo del año, merced al trabajo y dedicación de todas las personas que han hecho posible que este objetivo se cumpla tal y como nos marcamos al comienzo de la temporada. Ahora tenemos que disfrutar de estas instalaciones y lograr salvar la campaña con la permanencia”, comentó Lisardo López León, presidente del CD Alcalá.
Con la apertura del nuevo estadio, el CD Alcalá tiene la oportunidad de comenzar a proyectar el futuro deportivo de la entidad. Para ello, ya se han puesto unos cimientos que deben tener una buena estructura contando con un proyecto alcalareño.
CD Alcalá