El Meridiano Antequera ya suda en el Argüelles
La plantilla y el cuerpo técnico del Meridiano Antequera ya piensan en la nueva temporada. Este martes se realizó el primer entrenamiento de pretemporada, que se ha centró, principalmente, en una primera toma de contacto de todo el equipo.
Con la presencia de diversos medios de comunicación, los jugadores se han ejercitado en el Fernando Argüelles incorporando balón en sus primeros ensayos. Tras posar de forma individual y conjunta para los medios gráficos, Lorenzo Ruiz y Quino Soler, primer y segundo entrenador, han dirigido esta primera sesión en la que ha primado el diálogo, explicando cómo transcurrirá la táctica de juego de este nuevo período. El conjunto antequerano entrenará durante toda la semana en doble sesión (mañana y tarde) centrándose en ejercicios de fuerza y resistencia, así como técnico-tácticos.
Para Lorenzo Ruiz, "es una plantilla muy joven, con una proyección impresionante y estamos muy ilusionados", dijo, además de señalar que "toca trabajar con mucha humildad y hay que intentar sacar el proyecto adelante. La permanencia es nuestro objetivo principal".