Resumen de la jornada: El San José no cesa
La Asociación Deportiva San José es nuevamente líder del Grupo 2 de Primera Andaluza tras la disputa de la jornada 10. Los de Serrano golearon y se aprovecharon del traspié del Antoniano en Alcalá. Valiosos triunfos de Morón y Utrera fuera de sus feudos. También ganaron, pero en su estadio, Pedrera y Coronil, sumando este último la primera de la temporada.
El conjunto azulino del San José no tuvo rival en el Felipe del Valle y ganaron a La Voz (4-0). Gran primer tiempo de los rinconeros, donde marcaron tres y pudieron hacer alguno más. Plusco, con un doblete, Joaquín y Calderón hicieron los goles. El hasta ahora líder, el Antoniano, no pudo con el Estrella San Agustín. Al fin llegó el triunfo de los panaderos. Los de Domingo Caro supieron “hincarle” el diente a los lebrijanos y sumaron tres puntos importantes. El Utrera también sacó adelante su partido en Almodóvar (0-2). Buena segunda mitad de los utreranos que marcaron en los últimos minutos del choque, con goles de Pozo y Panal.
En el partido de la jornada en Andaluza, Castilleja y Espiel no pasaron del empate (1-1). Los cordobeses se adelantaron en el marcador y a los pocos minutos los blancos empataron por mediación de Joselito, de penalti. En la segunda parte pudo pasar cualquier cosa, ya que los dos equipos fueron a por la victoria, pero el marcador no se movió. Golpe sobre la mesa del Morón en Villanueva de Córdoba (0-2). Los artilleros moronenses no fallaron su cita con el gol y Alberto Castro, primero, y Ávalos, después, hicieron justicia por lo visto sobre el verde.
Primera victoria del curso de El Coronil frente al Lora (3-1). Los locales fueron mejores ante un conjunto loreño que se mostró muy gris. Un Ilde en plan estelar firmó un doblete que llevó en volandas al equipo verdinegro. Piti, por parte visitante, recortó distancias y puso en ciertos aprietos a los de Raúl Hernández, pero Palomo puso la sentencia en el descuento. Nueva victoria del Pedrera frente La Barrera (3-2). Los de la Sierra Sur remontaron un cero a dos y Maero, en el descuento, permitió la explosión de júbilo en el Municipal. Los maireneros fueron muy prácticos en el primer tiempo y se adelantaron en dos ocasiones, aprovechando dos errores defensivos. Primero Soto marcó un tanto por la escuadra y, luego, Andrés, de cabeza, puso más brecha en el luminoso. En el segundo periodo, el Pedrera revirtió el orden el partido. Vallejo, primero con un disparo desde la frontal, y luego de penalti, puso las tablas momentáneamente. Los locales apretaron y una desacertada cesión del portero visitante acabó con el gol de Maero en el 93.